Seguimiento a tu Pedido Correo: atencion@waldos.com / Tel. 7222261459

Términos y Condiciones

FORMAS DE PAGO

Cualquier Orden de Compra de cualquier Producto, promovido a través de nuestro Sitio de Internet, estará sujeta a las siguientes reglas.

Usted podrá comprar cualquiera de los Productos promovidos en el Sitio www.waldos.com y/o www.eleczion.com, en cualquiera de las siguientes formas:

1.- Creando una Cuenta: Usted podrá crear en el Sitio un perfil de usuario relacionado con una cuenta de correo electrónico determinada y asociada a una contraseña libremente elegida por Usted. La Cuenta le permitirá administrar su información de contacto, pago, envío, así como abonos y saldos a favor en la misma, así como en su caso, gozar de los beneficios de cualquier Programa de Recompensas que sea promovido por LA EMPRESA, así como registrar la tarjeta de lealtad participante y le permitirá ser parte de otras promociones exclusivas para los usuarios registrados en el Sitio.

2.- Proporcionando los datos necesarios para pago y envío, sin crear un perfil de usuario o una Cuenta en waldos.com y sin opción a ningún beneficio promovido por Waldo’s y/o por Eleczion, y sin la opción para poder personalizar la factura de su compra con sus datos fiscales. En caso de realizar una cancelación total o parcial el comprador se compromete a generar un usuario para realizar el abono a la cuenta como saldo a favor (Cashback).

La eficacia de cualquier transacción, realizada con una tarjeta bancaria, estará sujeta a la autorización del Banco Emisor.

LA EMPRESA podrá RECHAZAR cualquier pedido o cualquier entrega en los siguientes casos: 1) El pago no se apega a los términos y condiciones previamente señalados y/o 2) el banco deniega la autorización de pago a través de la tarjeta bancaria.

MEDIOS DE PAGO

Las tarjetas aceptadas para realizar cualquier pago a través del Sitio de Internet son:

a) Tarjetas de Crédito Visa o MasterCard emitidas en México;

b) Tarjetas de Débito Visa o MasterCard emitidas en México; y

c) Tarjetas American Express.

d) Pasarela de Pago OpenPay

Los Productos son expresados en moneda nacional y a los que les es aplicable, ya traen incluido el I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado).

Finalizado el proceso de pago, Usted está de acuerdo en aceptar y pagar por los Productos solicitados, así como otros gastos asociados, tales como el servicio de envío y los datos proporcionados a waldos.com para su facturación.

Usted será el único responsable de todas las actividades y cargos realizados con sus datos de acceso, por lo que Usted deberá de tomar todas las precauciones razonables para asegurar la confidencialidad de los mismos, lo anterior toda vez que Usted será el único responsable por todos los costos, gastos, daños y perjuicios, honorarios de abogados y gastos derivados de cualquier litigio, arbitraje o apelación que proceda, que sea resultado de revelar o permitir la revelación de su cuenta y clave y/o del uso indebido de las mismas.

Usted también reconoce que queda bajo su responsabilidad cualquier vulneración u otra violación de seguridad a su Cuenta personal de correo electrónico y Clave de Acceso realizada por cualquier tercero.

LA EMPRESA en ningún caso será responsable de la información que Usted proporcione a través del Sitio o del uso que Usted haga de la misma.

LA EMPRESA se reserva el derecho a supervisar cada compra que Usted realice conforme a sus políticas y protocolos de seguridad.

FACTURACIÓN

La facturación únicamente es aplicable mediante visualización de escritorio.

CANCELACIONES

  1. Usted podrá hacer cancelaciones de su pedido, siempre y cuando no haya sido enviado el Producto a su domicilio. Si los Productos han sido enviados, Usted deberá tramitar una devolución y sustitución de los Productos de acuerdo a la política descrita en esto términos y condiciones.
  2. Si el producto ya fue enviado el cliente debe rechazar la entrega del paquete con el servicio de mensajería para que regrese a Una vez devuelto el paquete se procesará el abono del costo del producto como saldo a favor en su cuenta usuario (Cashback).
  3. En caso de no rechazar la entrega, el abono del costo del producto como saldo a favor en su cuenta usuario (Cashback), se realizará menos el costo de envío, siempre y cuando los productos que regresen se encuentren en buen estado.


    I. Para solicitar una cancelación Usted deberá de comunicarse al Centro de Atención a Clientes de Waldo’s al correo atencion@waldos.com, con su número de pedido.

    II. En caso de requerir la cancelación de algún Producto en particular de su Pedido u Orden de Compra, nuestro Centro de Atención a Clientes le informará si es necesario cancelar la orden completa o parialmente.

    III. En el supuesto que Waldo’s y/o Eleczion aceptan su cancelación, se le enviará un correo electrónico confirmando dicha cancelación, dichas empresas se reservan el derecho de cancelar los productos comprados.

    IV. Los establecimientos o tiendas físicas no podrán gestionar, cancelaciones de Productos comprados en waldos.com.

    V. Autorizada la cancelación por Waldo’s y/o Eleczion, se procederá de la siguiente forma:

    Una vez aprobada la cancelación total o parcial del producto a juicio de la empresa vendedora, el comprador se compromete a generar un usuario en el sitio para realizar el abono del costo del producto a la cuenta como saldo a favor (Cashback), en ningún caso las cancelaciones generarán reembolsos en efectivo y/o transferencias bancarias.

INDICACIONES SOBRE LA RECEPCIÓN DE PAQUETES (MATERIA DE CANCELACIÓN)

Si el paquete le llega dañado, no debe aceptarlo ni firmar de recibido, si lo recibe, no será posible procesar el abono del costo del producto como saldo a favor en su cuenta usuario (Cashback), usted debe de reportar la anomalía de su recepción inmediatamente a nuestro Centro de Atención a Clientes al correo: atencion@waldos.com. Lo anterior independientemente tenga un mail que haya aprobado su cancelación total o parcial del producto.

Si se percata de cualquier daño en él o los Productos de su compra, repórtelo al Centro de Atención a Clientes al correo: atencion@waldos.com , dentro de las 24 horas siguientes a su recepción.

Para los pedidos generados a partir de 30 de Diciembre del 2023, estos se entregarán en el rango actualizado de Enero del 2024, de 3 a 4 días hábiles.

DEVOLUCIONES

Proceso para la devolución de Productos:

1.- LA EMPRESA verificará libremente si se cumplen las condiciones de devolución, reservándose dicho derecho.

2.- Comunicarse al Centro de Atención a Clientes, correo: atencion@waldos.com para indicar los Productos que desea devolver.

3.-Indicar el número de confirmación de compra.

4.-Si su solicitud de DEVOLUCIÓN es procedente, recibirá por correo electrónico un folio de “Evaluación de Productos Devueltos” y un archivo con la guía de recolección, de la cual se debe enviar evidencia fotográfica al correo: atención@waldos.com , asimismo deberá pegar la guía de recolección en el exterior del paquete debidamente sellado y en condiciones aptas para su recolección, procurando mantener el producto y empaque en óptimas condiciones para su venta, evitando se dañe el mismo.

5.-Comunicarse al número telefónico proporcionado en la guía recibida para programar la recolección del Producto.

6.- Recibido el Producto en el establecimiento, Tienda física o Centro de Distribución de Waldo’s y/o de Eleczion, se realizará una revisión del mismo y si cumple con requisitos de nuestra Política de Devolución se continuará con el proceso de devolución o cambio.

7.- Una vez aprobada la devolución total o parcial del producto a juicio de la empresa vendedora, decretará la empresa: El cambio del producto y únicamente procederá la sustitución del Producto por otro idéntico o similar al comprado y en ningún caso el importe de la compra le será devuelto.

DEVOLUCIONES AUTOMÁTICAS:

Las devoluciones automáticas procederán:

a. Cuando en un segundo intento de entrega, no se encuentre persona alguna en el domicilio señalado en la orden de compra.

b. En casos fortuitos (destrucción en bodegas, fallas en el origen del Producto, notificadas por el fabricante o el distribuidor) y de fuerza mayor (impedimentos de traslado por condiciones climatológicas adversas, pandemias, huelgas, manifestaciones u otros que impidan los traslados para entregar los Productos), lo anterior se le notificará al comprador vía correo electrónico.

c. Si el empaque de su Pedido presenta daño visible, no debe recibirlo y debe reportar esa incidencia en los términos señalados por estos Términos y Condiciones.

d. Si luego de firmar el recibo de su Pedido, al abrirlo y revisarlo, Usted detecta que tiene algún daño, deberá comunicarse durante las próximas 24 horas al Centro de Atención a Clientes al correo: atencion@waldos.com, para reportar la incidencia y proceder de acuerdo con nuestra Política de Devolución.

e. Usted deberá contar con su número de pedido y deberá de cuidar que el número de serie del Producto devuelto coincida con el número de serie del Producto comprado en el Sitio.

f. Waldos y/o Eleczion podrá solicitar el envío de imágenes del empaque y/o de los Productos, donde se observe claramente el motivo de tu solicitud de devolución.

g. Los Productos que sean devueltos, deberán ser devueltos en su empaque original y protegido dentro de un empaque adicional para su recolección.

h. Los establecimientos o tiendas físicas no podrán gestionar, devoluciones de Productos comprados en com.

El costo de envío no es reembolsable por ningún motivo.

IMPROCEDENCIA DE DEVOLUCIONES

No procederá la devolución respecto de Productos que se encuentren:

I. Dañados por uso distinto al indicado

II. Manipulados por terceros para su reparación o modificación.

III. Adquiridos con precio de remate o liquidación.

IV. Modificados con partes no manufacturadas por el fabricante.

V. No contener los accesorios originales indicados en el empaque, las etiquetas y el sello de seguridad correspondiente.

VI. Cuando sean recibidos para su evaluación y no cumplan con esta política de devolución.

VII. En el supuesto de vestimenta consistente en ropa

En los casos previamente señalados, le reenviaremos al comprador el Producto en las mismas condiciones en las que haya sido recibido.

En tratándose de prendas de vestir excepto ropa interior y de calzado que no cumplan con las tallas y referencia de los modelos señalados en las órdenes de compra, se aceptará su devolución dentro de los 3 (tres) días siguientes a su recepción, sin ningún costo de envío, y serán sustituidos por los efectivamente solicitados.

Asimismo, y en tratándose de Productos alimenticios o perecederos, sólo en caso de que la fecha de caducidad de los mismos se encuentre vencida al momento de su recepción, los mismos podrán ser devueltos sin ningún costo de envío, y serán sustituidos por otros que cumplan con dicha prescripción.

El costo de envío de los Productos que sean devueltos por cualquier otro motivo, correrá a su cargo.

En ningún otro caso y bajo ninguna circunstancia será aceptada la devolución de ningún Producto comprado a través de este sitio de Internet y únicamente procederá la sustitución del Producto por otro idéntico o similar al comprado y en ningún caso el importe de la compra le será devuelto.

Vehículos KIWO

Las Baterías de los Vehículos Marca KIWO, comercializados en Waldo´s, usan Baterías Recargables de Ácido plomo.

RESTRICCIONES GENERALES

En las tiendas o establecimientos físicos, no podrá llevarse a cabo la modificación de ningún pedido realizado en el Sitio Web.

En las tiendas o establecimientos físicos no podrá llevarse a cabo la cancelación, devolución y sustitución de Productos comprados en waldos.com.

No hay reembolsos sólo sustituciones de un Producto por otro de iguales o similares características y/o abono del costo del producto como saldo a favor en su cuenta usuario (Cashback).

TERMINOS LEGALES

  1. Se denomina para los efectos de los presentes términos legales a Waldo´s y/o Eleczion de forma conjunta como las “EMPRESAS”.
  2. Los compradores acuerdan que Waldo´s y/o Eleczion, así como sus respectivas afiliadas y subsidiarias, sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación de la presente compra. Los consumidores participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren tener a efectuar reclamo alguno en contra de Waldo´s y/o Eleczion, por razón de una ambigüedad o error en las bases o por cualquier elemento de los términos, condiciones y acuerdan sujetarse a estas bases y a las decisiones de las EMPRESAS, las cuales son finales y obligatorias en todos aspectos.
  3. Al momento de la aceptación de la compra, el participante acepta sacar en paz y a salvo a las EMPRESAS, así como sus accionistas, directores, empleados, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del incentivo por el participante. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del incentivo o de su participación dentro de la compra, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.
  4. Las EMPRESAS no será responsable por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios de Internet que tengan relación con esta promoción, ni por cualquier otra falla en la conexión con los mismos, cualquier interrupción o inhabilitación en los centros de atención telefónica o centros de participación o entrega.
  5. Asimismo, las EMPRESAS no se hace responsable por incomunicación, falla en el servicio telefónico, fallas en el hardware, software o cualesquiera otras fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su participación o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con su compra, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos, incluyendo, sin limitación, la incorrecta o inexacta captura en el registro de los datos o la información solicitada, en virtud de la cual se pueda limitar o perjudicar en forma alguna la participación de una persona en la compra.
  6. Las EMPRESAS se reservan el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la plataforma de compra, como en el caso de "hackers" (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) "caza promociones o cazadores de compras" (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción o compra sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Plataforma de Compra, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del individuo que incurra en tal conducta.
  1. Las EMPRESAS se reservan el derecho a cancelar o modificar la mecánica de la promoción o compra, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas no imputables al Organizador que pudieren destruir la integridad de la promoción o compra. En caso de cancelación o modificación de la presente promoción o compra, se publicará el aviso correspondiente.
  2. El incentivo será únicamente el establecido en las presentes bases, sin que pueda ser sustituido o permutado por cualquier otro bien.
  3. Todas las bases y condiciones contenidas en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.
  4. Las EMPRESAS no serán responsable por la falsedad de los datos proporcionados durante la promoción o compra, con motivo del registro de la participación del usuario en la promoción o compra, el participante será el total responsable de la información otorgada.
  5. Los consumidores participantes por medio del presente documento, reconocen que la responsabilidad de participación es individual y se abstienen de llevar a cabo cualquier acción, procedimiento, reclamación o queja en contra las EMPRESAS, derivado de cambios o modificaciones en las presentes bases, así como la cancelación de la promoción o compra en caso de ser necesario.
  6. Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación o conflicto o interpretación derivada de o relacionada con la presente promoción o compra, los participantes con el simple hecho de registrar su participación acuerdan someterse a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes de la Ciudad de México, razón por la cual, por su participación, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio, nacionalidad o por cualquier otra situación o derecho pudiere corresponderles.
  7. Los consumidores que participen, fomenten, planeen u organicen esquemas de aprovechamiento abusivo de comisiones normativas en estos términos y condiciones de la promoción o compra, están sujetos a que se invalide su participación para esta y futuras Promociones o Compras.
  8. Toda decisión que tomen las EMPRESAS, será inapelable y definitiva sin la posibilidad de poder ser recurrida.
  9. Si los participantes proporcionan datos incorrectos, su participación quedará anulada.
  10. Los participantes que proporcionen datos o contenido que sean considerados como ofensivos, serán descalificados y su participación quedará anulada.
  11. Promoción válida únicamente en la compra de productos participantes y en existencia.
  12. Al momento de la aceptación del incentivo o compra, el participante autoriza a las EMPRESAS a utilizar y publicar su nombre e imagen en anuncios y campañas publicitarias transmitidas o divulgadas por cualquier medio o forma o fijadas en cualquier tipo de soporte material, relacionadas con la presente promoción, sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo o compra recibido de acuerdo a lo establecido en las presentes bases, dentro o fuera de la República Mexicana, según sea el caso.

Términos y Condiciones de la Promoción de PayPal a Meses Sin Intereses para Vehículos Marca Kiwo

  1. La promoción de meses sin intereses ("Promoción") es válida únicamente para compras de vehículos de la marca Kiwo realizadas a través de PayPal.
  1. La Promoción está sujeta a la disponibilidad y elegibilidad del producto. Los vehículos elegibles para la Promoción deben ser de la marca Kiwo y tener un precio mínimo de $15,000 (MX).
  1. Para ser elegible para la Promoción, los compradores deben realizar la compra utilizando su cuenta de PayPal y seleccionar la opción de pago a meses sin intereses al momento de la compra.
  1. La Promoción ofrece un máximo de 6 meses sin intereses para pagar el monto total de la compra. Los meses sin intereses están sujetos a la aprobación y términos de financiamiento de PayPal Credit.
  1. Los términos y condiciones de PayPal Credit se aplican a todas las transacciones financiadas bajo esta Promoción. Los compradores deben cumplir con los requisitos de elegibilidad y aprobación de PayPal Credit para poder beneficiarse de los meses sin intereses.
  1. La Promoción es válida por tiempo limitado y puede estar sujeta a cambios o cancelación sin previo aviso. PayPal se reserva el derecho de modificar los términos de la Promoción en cualquier momento.
  1. Esta Promoción no puede ser combinada con otras ofertas o descuentos, a menos que se especifique lo contrario.
  1. PayPal no se hace responsable de cualquier reclamación, disputa o problema relacionado con la compra de vehículos marca Kiwo bajo esta Promoción. Cualquier problema o consulta debe ser dirigido al vendedor del vehículo.
  1. Al realizar una compra de un vehículo marca Kiwo a través de PayPal y seleccionar la opción de meses sin intereses, el comprador acepta automáticamente estos términos y condiciones.
  2. Los presentes son complementarios a los términos, garantías, condiciones implementados por la propia marca "Vehículos Marca Kiwo", su fabricante, importador, distribuidor etc., reservándose el proveedor su implementación conforme a la Ley.

VIGENCIAS

Genérico:
Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos y condiciones en http://waldos.com.mx/pages/vive-la-experiencia-hot-sale#

MSI:
Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. MSI aplica en compras mayores de $1,000, únicamente con tarjetas y métodos de pago participantes. Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos en http://waldos.com.mx/pages/vive-la-experiencia-hotsale#

%OFF:
Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. El descuento aplica en productos seleccionados. MSI aplica en compras mayores de $1,000, únicamente con tarjetas y métodos de pago participantes. Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos y condiciones en http://waldos.com.mx/pages/vive-la-experiencia-hot-sale#

CashBack:
Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. CashBack aplica para tu siguiente compra en waldos.com.mx. Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos en http://waldos.com.mx/pages/vive-la-experiencia-hot-sale#

V.- AVISO DE PRIVACIDAD.

Los datos personales proporcionados por los participantes serán utilizados por LAS EMPRESAS, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en: ““Balderas #72, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 05060 , por lo tanto los participantes dan su consentimiento y aceptan de forma enunciativa más no limitativa, a las EMPRESAS para registrar como participantes a los consumidores en la presente promoción o compra, contactarlos, realizar las acciones necesarias para determinar si el participante es ganador de una promoción o compra y en caso de que resulte ganador de algún incentivo realizar las acciones necesarias para la entrega del incentivo que corresponda, así como para hacer pública la participación a través de distintos medios de comunicación físicos, impresos, de telecomunicación etc., que LAS EMPRESAS consideren necesarios.

Sitio de escritorio