4 Organizadores que debes usar en casa

El hogar siempre estará en renovación, ya que siempre encontramos donde limpiar, ordenar y acomodar los objetos que forman parte de la casa, si eres de las que sufres por ver todo regado o nunca encontrar un lápiz o un suéter tal vez esto te va a interesar. Los siguientes organizadores serán tus nuevos favoritos y notarás cómo tus espacios se verán más ordenados. ¡Toma nota!

Repisa de dos niveles 

Una repisa te puede ayudar para aprovechar el espacio arriba, puedes colocar tu maquillaje, especias, colocarlo en el escritorio para organizar los lápices y plumas, incluso para colocar el papel higiénico y dejarlo en el baño para que nunca falte. 

Organizadores cúbicos 

Te permite maximizar el espacio de almacenamiento, cualquier objeto puede quedar en estos organizadores como juguetes, ropa, revistas o materiales de manualidades, su diseño permite que se puedan acomodar en cualquier esquina, puedes enlazarlos y así sólo sacarlo cuando se necesite. 

Cajas de plástico 

Hay de varios tamaños que de acorde a donde los quieras ocupar siempre te ayudarán a tu organización, como por mencionarte: en los cajones puedes introducir cajas de plástico rectangulares si tienen divisiones podrás aprovechar más para seleccionar que objetos colocar, sino puedes hacer las divisiones con rectángulos de cartón. 

Otro uso que puedes darle es, para guardar zapatos o ropa, mide la altura de tu cama y busca una que entre debajo, así podrás guardar lo que quieras sin afectar el espacio de la habitación y que el closet no se vea atascado. 

Contenedores para despensa 

Existen diferentes tamaños y formas, si guardas tus sopas, pastas y leguminosas en bolsas y todo en la alacena se ve amontonado, ese problema ya no lo verás si usas los contenedores a tu favor. 

Toda #cazaofertas sabe y conoce que en Waldo´s encuentra todo tipo de organizadores, ideales para tus necesidades y espacios, checa nuestra sección y terminarás inspirada para acomodar tus espacios.