Actividades para hacer en casa durante Pascua

 

La celebración de Pascua se aproxima y con ello un tiempo de vacaciones para todos en casa, a pesar del contexto actual que se vive en el mundo no habrá pretexto para pasar un tiempo agradable con la familia y encontrar dale una vuelta a las actividades que tenían acostumbradas, estás ideas harán que disfruten estar en casa y cuando vuelvan a retomar sus actividades diarias llegarán más relajados y con buenos recuerdos divertidos. 

Creen su propio set temático de fotografía

Decidan una o varias temáticas para crear su escenario y así poder tomarse increíbles fotos con fondos igual de asombrosos. También deberán caracterizarse y vestirse acordé al tema. 

Después pueden imprimir las fotos y colocarlos en un marco (recuerda que en Waldo's tenemos muchos modelos de Marcos a precios muy buenos).

Juegos de mesa y rompecabezas 

Los juegos de mesa y rompecabezas los harán pensar y trabajar en equipo, existen diversos juegos que pueden hacerlos entretenerse por un largo rato. 

Cocinen postres 

Toda la familia puede hacer un postre diferente y compartirlos con los demás, o pueden hacer temática de algún país y cocinar platillos típicos de ese sitio. 

Encuentra muchas ideas de postres y platillos en nuestro canal de Youtube: Waldos Oficial. Además de que en nuestra sección de Cuaresma encontrarás todos los artículos para equiparte en esta temporada.

Esperemos que pases un increíble momento junto con tu familia.