¡Adiós mosquitos! Realiza tus propios repelentes

Los molestos piquetes de mosquitos son una tortura, pero hay ciertos aromas que estos insectos no soportan. Es por ello que debes realizar tu propio repelente de mosquitos y acabar con ese problema que no te deja dormir. 

Limón y clavo

Resulta que el limón y el clavo son una excelente opción para repeler a estos insectos, parte a la mitad dos o tres limones y coloca los clavos sobre ellos, puedes dejarlos en un plato en las habitaciones. 

Hierbas aromáticas

Utilizar hierbas como albahaca, romero, laurel o menta su intenso aroma ahuyentará a los mosquitos, te sugerimos que coloques varios floreros con estas hierbas ya sea con o sin agua.

Manzanilla

La manzanilla puede ayudarte si vas a salir al campo, necesitarás infusionar esta planta y una vez que haya enfriado la deberás frotar en todo tu cuerpo para que los mosquitos no te molesten durante tu recorrido. 

 

Elimina la caspa con sólo dos ingredientes

El aspecto saludable de tu cabello puede verse afectado por la caspa, no sólo afecta nuestro autoestima sino que también afecta la salud de nuestro cuero cabelludo, pero hay una solución. Resulta que mezclando dos ingredientes logran eliminar este problema.

Receta para eliminar la caspa

Ingredientes:

Zumo de limón

Bicarbonato de sodio

Preparación:

1.- Mezcla el jugo de un limón con dos cucharadas de bicarbonato de sodio.

2.- Aplica la mezcla en tu cabello, realizando masajes desde el cuero cabelludo hasta la punta de tu cabello, para que todo quede cubierto.

3.- Deja actuar por 15 minutos (no salgas al sol).

4.- Enjuaga y lava tu cabello.

Recomendación: para evitar que quede reseco el cabello por el limón y el bicarbonato, al finalizar de lavar tu cabello, aplica acondicionador o una mascarilla hidratante.