Cómo aprovechar las ofertas del Buen Fin 2020

El Buen Fin de este año durará 12 días a comparación de años anteriores que ha sólo duraba 4 días, empezará el 9 y finalizará el 20 de noviembre, por lo que habrá más días para aprovechar las promociones, descuentos y precios bajos en tiendas físicas y compras en línea. ¿Qué tienes pensado comprar? Sin duda ya has de tener algo planeado para llevarte, pero antes que nada toma en cuenta estos consejos para tener compras exitosas. 

Conoce tus objetivos de compra

Analiza lo que necesitas, aquello que siempre has querido comprar pero nunca lo encuentras en descuento. ¡Ahora es el momento! Realiza una lista de lo que quieres comprar, también contempla que puedes hacer tus compras habituales como despensa o en productos de belleza, ya que si los compras durante el Buen Fin ahorrarás dinero y tendrás un extra para comprarte otros artículos. 

Visita la página oficial de tus tiendas favoritas

Días antes del Buen Fin las tiendas comienzan a promocionar o dar adelantos de sus ofertas que tendrán, por lo que explorar las opciones será un paso adelante, así sabrás cuánto gastarías y puedes comparar precios. 

Compra en línea

Como se había mencionado en el párrafo anterior, explorar la página oficial de tu tienda favorita hará que conozcas las promociones, y comprar en línea también trae sus beneficios, ya que puedes aprovechar productos y ofertas exclusivas que sólo se ofertan en línea, además de que el envío puede salirte gratis, (dependiendo de las reglas de compra de la tienda). 

Ten cuidado en dónde realizas tus compras en línea

Nos referimos que al realizar compras en línea debes tener cuidado en la página que realizas tu compra, sólo debes verificar que sea la página oficial, revisa en la barra donde aparece la dirección web en la parte izquierda aparece el candado de verificación, que significa que la información está cifrada y es segura.Por último, usa una red de internet privada nunca usas una pública.  

¡El Buen Fin está cerca! Ven a Waldo´s y visítanos en www.waldos.com.mx para encontrar increíbles promociones y descuentos en todos nuestros pasillos, ahorra dinero y estrena. ¿Ya sabes qué vas a comprar?