Cómo cuidar tu cristalería en casa
Al comprar un set de vasos, copas o una vajilla de cristal lucen increíbles y brillantes, pero con el paso del tiempo suelen perder esa vista. Es por ello que aquí les contamos cómo deben cuidar toda su cristalería y siempre parezca nueva. Descubre nuestra colección de cristalería de la marca Libbey y haz de tu comedor un espacio elegante.

Evita rayas

Al momento de lavarlos, lo mejor será usar sólo esponjas suaves o incluso puedes optar con sólo usar los guantes de silicon.

También modera el detergente que usarás para lavarlos, ya que eso afecta que se vayan opacando. Y lo mejor será usar agua tibia.

Lava a la brevedad, si dejas por mucho tiempo sucia tu vajilla será más penetrable las manchas.

Seca correctamente

Al utilizar una toalla para secar, suelen quedarse pelusas en el cristal, lo mejor que se puede hacer es colocar un trapo en una mesa y colocar todo el cristal boca abajo y con ello se evita las molestas marcas de los dedos.

Recupera el brillo

Si algún objeto de tu vajilla se quedó sin brillo, lo que debes hacer es utilizar un poco de vinagre con la misma cantidad de agua, enjuagarlo y dejarlo escurrir, no es necesario que utilices un trapo para secarlo.