Cómo lavar las botellas de agua para evitar hongos

Seguramente ya eres parte de los que van a todos lados con su botella de agua, elegiste el diseño, color y forma que más va con tu estilo, el estar hidratados es algo que hacemos todos los días, hace que nuestra piel se vea radiante y nuestro organismo funcione adecuadamente, pero ¿qué tanto lavas tu botella? 

Evita hongos en tu botella de agua

Si eres de los que sólo enjuagas con agua tu botella porque crees que no es necesario lavarla, estás en un error. Se debe a que las botellas si no son lavadas correctamente y constante pueden generar hongo y es algo que llevas a tu boca. 

Es por ello, que todos los días debes lavar tu botella con jabón y una esponja que no raye ni maltrate el material. El chupón o boquilla de la botella debe ser donde se deba ser más minucioso. 

Una vez por semana deberás calentar un poco de agua, agregar bicarbonato de sodio (puedes sustituir con cloro) y jabón, deja remojando tu botella con su tapa hasta que el agua enfríe, enjuaga muy bien y deja secarla, con ello lograrás que cualquier hongo sea eliminado. 

Descubre todos los modelos de botellas, termos y vasos que tenemos para ti en Waldo´s, lleva el mejor estilo para tus bebidas favoritas. Entra a www.waldos.com.mx