Cómo organizar  la cocina

Ha iniciado un nuevo año y qué mejor momento para renovar tus espacios, con ello lograrás darle otro look a tu casa, pero alguna vez ¿has pensado en cambiar los objetos en tu cocina? Aquí te traemos algunas ideas para que aproveches el espacio en tu cocina y así logres ese cambio.

Utiliza las paredes 

Si tu cocina es pequeña, las paredes serán tus mejores aliadas, puedes colocar estantes a lo alto para así guardar tus platos, tazas, vasos y ollas. También puedes optar por colocar percheros para colgar tazas y utensilios como cuchillos, cucharas y espátulas. 

Especias y otros ingredientes para cocinar

La cocina almacena todos esos ingredientes que son útiles para crear nuestros platillos, pero si los tienes desordenados, será muy difícil ver que te hace falta o cuales han caducado. La solución está en que utilices contenedores de varios tamaños para acomodarlos en un estante y así al momento de cocinar estén a la vista. 

Puedes colocar en la parte del frente el nombre de cada ingrediente para que no los confundas. 

Organizadores 

Los organizadores se han vuelto muy populares y es que son tan prácticos que nunca estará de más tenerlos en casa, dentro de tus cajones permiten que todo esté categorizado y ordenado. Puedes ocuparlo para ordenar los cuchillos, cucharas, tenedores y demás objetos para la cocina. 

Recuerda que en Waldo´s encuentras miles de tesoros que te ayudarán a tener una mejor organización de tus espacios, lo mejor de todo son siempre sus precios bajos. No dudes más y entra a: www.waldos.com.mx  

Organizacion