Cuándo se debe colocar el árbol de Navidad

Cuando se habla de la decoración de Navidad el objeto esencial que nunca va a faltar es el árbol de Navidad, ya que este significa la vida, el universo, y el amor. Las luces que se colocan para decorar se le aporta el llamar a una nueva esperanza. Y por último, los regalos debajo del árbol se les da el significado de que es el sitio donde provienen los bienes y prosperidad.

De acuerdo a la tradición de la religión católica la colocación del árbol se debe iniciar el primero de diciembre, debido a que es la fecha de iniciar el Adviento, que es llamado así al período de cuatro domingos antes de Navidad y comienzan los preparativos. Existe también otra fecha para colocar el árbol y ese es el 16 de diciembre, cuando se da inicio a las posadas y se encuentra dentro de la mitad del Adviento. 

Una vez concluidas las fiestas navideñas el árbol debe retirarse pasando el Día de Reyes (6 de enero) o existen quienes deciden quitarlo hasta el Día de la Candelaria (2 de febrero). 

Encuentra en Waldo´s tu árbol para esta Navidad y usa tu creatividad para decorarlo de una forma increíble. No olvides también checar nuestros demás accesorios para que tu casa quede realmente hermosa y en modo navideño.