Cuidados de un recién nacido desde casa

La llegada de un bebé en casa siempre da alegría al lugar y además de dar una gran bienvenida al nuevo integrante de la familia, se deben tener ciertos cuidados para que su salud y tu estabilidad sea la mejor. Aquí te vamos a contar todo lo que debes tener en cuenta sobre los cuidados de tu pequeño bebé desde casa. 

Los primeros baños 

Debes tener en cuenta que no debe ser diario, debido a que su piel es mucho más sensible y el uso excesivo de jabón puede hacer que las bacterias que protegen su piel pueden verse afectadas. Utiliza jabones y shampoo neutros sin perfumes. El número de baños adecuado sería de dos veces por semana. 

Limpieza durante el cambio de pañal 

Como mencionamos anteriormente, los baños no deben ser diarios y es aquí donde las toallitas húmedas serán tu gran aliado. No olvides después aplicar un poco de talco para evitar rozaduras y que no maltrate la piel del bebé. 

Cuidados durante invierno

Al cambiar el clima y estar a temperaturas frías es importante que el cuidado de un bebé sea con mayor cuidado. 

Mantén la lactancia materna con ello evitarás que tengan problemas de salud. 

Mantén una temperatura adecuada dentro de tu hogar, tampoco es bueno exagerar en cubrir demasiado con ropa si están dentro de casa, sólo hazlo cuando tengas que salir a la calle con tu bebé.

Descubre nuestros productos, juguetes, accesorios y más para consentir y cuidar a tu bebé. Los mejores precios para los mejores productos están en Waldo´s.