Disfraces para Halloween sin invertir demasiado dinero

El día de Halloween se aproxima y en muchas ocasiones está la preocupación por invertir mucho dinero en un disfraz que sólo se usará una ocasión, es por ello que les hemos traído las mejores ideas para hacer diferentes disfraces económicos y con cosas que podrás reciclar u objetos que hay en casa. ¿List@s? 

Fantasma 

La típica sábana con orificios para los ojos y boca ya quedó atrás. Moderniza este disfraz de una forma coqueta, es una idea perfecta para las niñas que quieran ser tiernas al mismo tiempo. Haz un vestido strapless con tela de tul y en la parte del dorso agrega los ojos y la boca del fantasma con tela de fieltro.

Zombie

Para los niños una idea excelente es hacer disfraces de zombies, sólo usarás ropa vieja y rasgarla para darle ese toque y con pintura acrílica en color rojo para disimular la sangre. En el rostro sólo maquilla la parte de los ojos con un poco de sombra morada, también puedes usar nuestras pinturas para maquillar y agregar un mayor efecto de terror. 

Verdugo

Lo que tienes que hacer es tomar una camiseta negra o blanca que tengas, coserle ambas mangas y el cuello y hacerle un par de agujeros para los ojos. A continuación, colócala como una capucha. Si además le añades algo de sangre artificial será mucho mejor. 

Gato Negro

El disfraz de gato es el más usado y tradicional en Halloween, pero si le agregas algunos toques hará que resalte de otros. La finalidad es usar ropa negra y hacer tus propias orejas, puedes usar una diadema para la base y las orejas que sean hechas con limpiapipas metálicas . Para la cola puedes usar unas medias negras que ya no uses, corta sólo una pierna y rellena con papel y sólo sujeta al pantalón con unos seguros.

 

Recuerda que en nuestra venta monstruo encontrarás pequeños detalles que harán resaltar cualquier disfraz, la celebración no debe porque detenerse, una pequeña fiesta con nuestra familia puede hacer de un Halloween increíble y especial.