Formas de aprovechar el internet para el regreso a clases

Con la introducción de la tecnología como una forma auxiliar para enseñar desde casa, ahora el internet debe verse más que un tiempo de distracción, su uso debe aprovecharse para que el conocimiento se refuerce con las clases a distancia y así tus hijos puedan tener un ciclo escolar sin complicaciones.

Google Académico

Si bien los profesores dan los temas y al dejar tarea se necesita información confiable y verídica, es por ello que Google Académico es un buscador especializado en diferentes materias y con fuentes confiables.

Tutoriales en YouTube

Existen muchos videos en la plataforma YouTube y dentro de su contenido existen varios dedicados a dar explicaciones de matemáticas, español o ciencia. Busca aquellos que puedan ayudar a tu hijo a reforzar cierto tema con sus materias.

Wunderlist

Es una aplicación para el celular que permite organizar las tareas, manejar el tiempo y tener una visión general de los proyectos. Bastante útil para cumplir todas las tareas y obligaciones.

Aprender un idioma

Existen varias aplicaciones que ayudarán a tu hijo a aprender un nuevo idioma e incluso puedes animarte tú también. Aprovechen los espacios por la tarde para comenzar un nuevo idioma.

Finalmente el internet será una herramienta esencial para este regreso a clases, pero también se necesitan cuadernos, lápices y plumas para los apuntes, tijeras, colores y hojas para las tareas. En Waldo´s encuentras todo esto y más para estar listo para las clases al mejor precio.