La mejor rutina de cuidado personal para la noche

Después de haber trabajado todo el día nuestro cuerpo merece una recompensa, es por ello que les traemos la mejor rutina para realizar todas las noches y así puedan descansar mejor y tener un mejor aspecto al despertar. ¡Toma nota! 

Desmaquilla tu rostro 

Por muy cansada que estés es importante desmaquillarte, así eliminas todas las impurezas de tu rostro, para que sea más fácil puedes optar por usar toallitas de bebé como las que tenemos de la marca Cariñositas, ya que además de eliminar el maquillaje son excelentes para hidratar la piel. Sólo lava tu rostro con un jabón neutro e hidrata tu piel con crema.  

Cepilla tu cabello 

Al igual que lo haces por las mañanas hazlo por las noches, cepillar tu cabello estimulas el cuero cabelludo y eliminas los nudos que sólo hacen que se caiga más cabello.  

Elimina las bolsas de los ojos  

En muchas ocasiones los ojos se ponen hinchados debido a la retención de líquidos o por no dormir lo suficiente, es importante cuidar esta zona y se puede hacer mediante un masajeador el cual permitirá que disminuyan esas molestas bolsas y puedas descansar mejor. Checa nuestro mini masajeador para ojos y cara que tenemos.  

Consiente a tu cuerpo 

Una rutina de noche no le puede faltar un buen masaje, esto lo puedes lograr aplicando un poco de crema para ayudarte a desinflamar los músculos, puedes usar una crema de Árnica o un relajante muscular. Busca en nuestra sección de cuidado personal las opciones de estas cremas para consentirte todos los días.