Otros usos de las toallitas de bebé

Diferentes usos que puedes darles a tus toallitas Cariñositas 

Las toallitas húmedas para bebé son un gran aliado para mantener limpios a los pequeños, las podemos llevar a todos lados por su práctico empaque, pero hay otras formas en que podemos usarlas y que te aseguramos te vas a sorprender.  

Efecto Desmaquillante 

Las toallitas húmedas sirven para desmaquillarse y sin maltratar tu piel. Hidratan mientras quitan todo rastro de maquillaje en ojos y cara. 

Limpian zapatos 

Si deseas agregar un poco de brillo a tu calzado, especialmente el material de charol, sólo debes pasar la toallita y verás el resultado. 

Eliminan manchas de crayola 

Si tus paredes fueron usadas como lienzo por tus hijos, el problema se puede solucionar, sólo toma una toallita y frota contra el rayón de crayola.  

Auxiliares en limpieza de mascotas 

Las toallitas te funcionan para poder mantener limpias a tus mascotas, ya que los ingredientes que contienen no les hacen daño. Así que cada vez que regreses de pasear con tu perro limpia sus patitas con una toallita húmeda. 

Elimina manchas de desodorante 

Quita esas manchas de desodorante en las playeras y blusas, sólo tienes que frotar la toallita sobre la mancha y verás cómo se redujo, lava y quedará impecable.  

Si estas curiosa a probar todos estos trucos, las toallitas húmedas de la marca Cariñositas están a un increíble precio y en presentación de 120 piezas. Búscalas en tu tienda Waldo´s más cercana o compra en línea.