Remedios caseros para eliminar la humedad en casa
 

Las temporadas de lluvias han comenzado y seguramente has notado un aroma extraño en tu casa y esto se debe a que la falta de sol provoca que se acumule la humedad en nuestros espacios, y a pesar de que ventiles tu casa aún persiste este aroma y para que no crezca y llegue a afectar tu hogar te traemos grandes remedios caseros para ir deshaciéndote de este molesto problema. 


Recurre a la sal 


En pequeños recipientes de vidrio coloca sal de grano o sal refinada y déjalos en las esquinas de tu closet, de la habitación y puntos en los que no estorben, notarás como en unos días la sal habrá cambiado de composición y será el momento de tirar esa sal y colocar nueva.


Vinagre blanco para combatir el moho


Si prefieres usar un ingrediente natural el vinagre blanco será perfecto para ir eliminando el moho de las paredes, frota un poco en las manchas de la pared y deja reposar 30 minutos y después retira con un paño húmedo. Haz este paso hasta que notes que el moho va disminuyendo. 


Controla las plantas de interiores 


Sabemos que eres la más grande fan de las plantas en casa, pero en estas temporadas sólo provocarán más humedad dentro de casa, si tienes oportunidad de sacarlas a tu patio o terraza será la mejor elección. 


Esperemos que pongas en práctica estos tips y puedas disfrutar más de tu hogar en estos días en que la lluvia nos impide hacer muchas actividades al exterior. En Waldo´s siempre encontrarás artículos aliados para la limpieza del hogar.