Trucos para sobrellevar la temporada de lluvias
En México ha llegado la temporada de lluvias y para sobrellevar estos días en los que te puede agarrar desprevenido al estar en la calle, estarás protegida al cien con estos trucos, recuerda llevar siempre tu sombrilla e impermeable si vas a salir al exterior. 
Protege los zapatos 
Si no te gustan las botas para lluvias protege tus tenis y hazlos impermeables, sólo necesitas una vela blanca. Frota la vela en el calzado para hacer una “capa” impermeable y así no les entre agua. 
¿Sombrilla rota?
Sólo consigue un cable y repara esa sombrilla, anuda en trozo de alambre o cable en los pliegues de la sombrilla para poder repararlo y usarlo en su momento. 
Consigue trapos de microfibra
Esto es para que quites la humedad de tus zapatos de diario, evitarás que crezcan bacterias en el interior, coloca un trapo de microfibra cada vez que te quites los zapatos. 
Siempre lleva una toalla pequeña en la bolsa 
Llevar una toalla pequeña en la mochila o bolsa te facilitará andar por los días lluviosos, así cada vez que te mojes podrás secarte y no parecer recién bañado.

Ya sabes a qué recurrir para estos climas nublados y lluviosos, encuentra en Waldo´s diversidad de sombrillas, toallas de microfibra, tapetes para la entrada de tu casa y mucho más.