TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN”. I.- BASES DE LA PARTICIPACIÓN:

  1. 1)  Compra mínima de $50 pesos mx (cincuenta pesos 00/100 M.N), en productos PAU PAU de lamarca JUMEX, comprados en las Tiendas Waldo ́s(compras válidas en tiendas Waldo ́s participantes y en www.waldos.com.mx)

  2. 2)  Mantente atento de la publicación realizada en: la fanpage de PAU PAU® @PaupauMexico , en la cual se publicará un post del crucigrama a resolver, que te dará derecho a participar en la promoción.

  3. 3)  Para el fácil llenado del crucigrama, sigue de cerca las 10 pistas para poder resolverlo,

estas se publicarán
la página de internet de Facebook, concretamente en el dominio de la empresa Waldo ́s: "@waldosoficial".

  1. 4)  Una vez llenado el crucigrama correctamente, apresúrate a REGISTRAR tus datos de contacto, número de tu ticket de compra o transacción junto con el crucigrama resuelto correctamente al link: http://bit.ly/Waldos_PauPau lo cual únicamente te dará derecho a participar en la promoción.

  2. 5)  Las compras válidas de los productos PAU PAU de la marca JUMEX, comprados en la Tiendas Waldo ́s, serán las realizadas a partir del 24 de agosto al 04 de septiembre del año 2020, señalando dicho período como la vigencia de la presente promoción. Promoción válida en toda la República Mexicana.

  3. 6)  Los ganadores de la promoción serán las primeras 50 personas en ingresar correctamente sus respuestas del crucigrama con el número de ticket de su compra realizada en el período de vigencia de la promoción, entre más tickets de compra tengas, más oportunidades tienes de ganar.

  4. 7)  Los ganadores serán anunciados el 7 de septiembre del 2020 en nuestras redes sociales: @PaupauMexico y @waldosoficial

  5. 8)  Los premios serán entregados y enviados por paquetería al domicilio de contacto registrado de cada ganador, en un plazo máximo de: 10 días hábiles , contado a partir del 8 de septiembre del 2020.

  6. 9)  Los Premios consistirán en:

a partir del 26 de agosto al 5 de septiembre del presente año 2020, en

a) 30 Laptops:
HP 240 G7
Intel Celeron N4000
14 pulgadas
500GB de almacenamiento en disco duro

4GB Memoria RAM Windows 10 Home Edition.

b) 20 Tablets:

Lenovo Tab M7, TB-7305F
Procesador Mediatek de 4 núcleos A7 1.3Ghz Memoria RAM de 1GB
Almacenamiento de 8GB
Pantalla de 7 pulgadas

Gráficos RM MALI-400 WIFI y Bluetooth.

Los primeros 30 ganadores recibirán las Laptops y los últimos 20 ganadores las Tablets,

10)

productos descritos con antelación.
11) Los Términos y Condiciones de esta promoción están sujetos a cambios sin previo aviso,

así como sus eventuales modificaciones, por lo cual, los mismos se darán a conocer a través de la página de internet: www.waldos.com.mx a efecto de dar cumplimiento a la NOM-028-SCFI-2007, la Ley Federal de Protección al Consumidor y cualquier Ley aplicable de los Estados Unidos Mexicanos.

Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción comunicarse al

teléfono: (55)

55 5246 0787.

12)

II.- RESTRICCIONES:

  •   Las compras realizadas solo dan derecho a participar en la presente promoción.

  •   El ticket de compra se sujetará a revisión y validación de las compras; por lo tanto no serán válidos los registros realizados con tickets cancelados o marcados con alguna devolución

    durante la vigencia de la promoción.

  •   El incentivo indicado no incluye ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a

    los estipulados o detallados por el Organizador.

  •   Todos los gastos que se generen para la obtención y disfrute de los incentivos correrán por

    parte de los participantes.

  •   No hay límite en el número de participaciones de la promoción.

    III.- CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN:

El incentivo de la promoción es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por ningún otro producto ni puede cederse bajo ninguna causa o para el pago de deudas de ningún tipo.

IV.- TERMINOS LEGALES DE LA PROMOCIÓN:

1. El responsable de la promoción y ORGANIZADOR de la misma, es: Waldo ́s Dólar Mart de México S de R.L de C.V.

2. Los consumidores participantes acuerdan que EL ORGANIZADOR y sus respectivas afiliadas y subsidiarias, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación de la promoción. Los consumidores participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren tener a efectuar reclamo alguno en contra del Organizador, por razón de una ambigüedad o error en las bases o por cualquier elemento de la Promoción y acuerdan sujetarse a estas bases y a las decisiones del Organizador, las cuales son finales y obligatorias en todos aspectos.

3. Al momento de la aceptación del incentivo, el participante acepta sacar en paz y a salvo al Organizador, así como sus accionistas, directores, empleados, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del incentivo por el participante. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del incentivo o de su participación dentro de la promoción, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.

4. El Organizador no será responsable por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios de Internet que tengan relación con esta promoción, ni por cualquier otra falla en la conexión con los mismos, cualquier interrupción o inhabilitación en los centros de atención telefónica o centros de participación o entrega.

5. Asimismo, el organizador no se hace responsable por incomunicación, falla en el servicio telefónico, fallas en el hardware, software o cualesquiera otras fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su participación o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con esta promoción, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos, incluyendo, sin limitación, la incorrecta o inexacta captura en el registro de los datos o la información solicitada, en virtud de la cual se pueda limitar o perjudicar en forma alguna la participación de una persona en la promoción.

6. El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de "hackers" (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) "caza promociones" (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del individuo que incurra en tal conducta.

7. El Organizador se reserva el derecho a cancelar o modificar la mecánica de la promoción, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas no imputables al Organizador que pudieren destruir la integridad de la promoción. En caso de cancelación o modificación de la presente promoción, se publicará el aviso correspondiente.

8. El incentivo será únicamente el establecido en las presentes bases, sin que pueda ser sustituido o permutado por cualquier otro bien.
9. Todas las bases y condiciones contenidas en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

10. El Organizador no será responsable por la falsedad de los datos proporcionados durante la promoción, con motivo del registro de la participación del usuario en la promoción, el participante será el total responsable de la información otorgada.
11. Los consumidores participantes por medio del presente documento, reconocen que la responsabilidad de participación es individual y se abstienen de llevar a cabo cualquier acción, procedimiento, reclamación o queja en contra del Organizador, derivado de cambios o modificaciones en las presentes bases, así como la cancelación de la promoción en caso de ser necesario.

12. Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación o conflicto o interpretación derivada de o relacionada con la presente promoción, los participantes con el simple hecho de registrar su participación acuerdan someterse a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, así como a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes de la Ciudad de México, razón por la cual, por su participación, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio, nacionalidad o por cualquier otra situación o derecho pudiere corresponderles.

13. Los consumidores que participen, fomenten, planeen u organicen esquemas de aprovechamiento abusivo de comisiones normativas en estos términos y condiciones de la promoción, están sujetos a que se invalide su participación para esta y futuras Promociones.
14. Toda decisión que tome el Organizador, será inapelable y definitiva sin la posibilidad de poder ser recurrida.

15. Si los participantes proporcionan datos incorrectos, su participación quedará anulada.
16. Los participantes que proporcionen datos o contenido que sean considerados como ofensivos, serán descalificados y su participación quedará anulada.
17. Promoción válida únicamente en la compra de productos participantes.
18. Al momento de la aceptación del incentivo, el participante autoriza al Organizadora utilizar y publicar su nombre e imagen en anuncios y campañas publicitarias transmitidas o divulgadas por cualquier medio o forma o fijadas en cualquier tipo de soporte material, relacionadas con la presente promoción, sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo a lo establecido en las presentes bases, dentro o fuera de la República Mexicana, según sea el caso.

V.- AVISO DE PRIVACIDAD.

Los datos personales proporcionados por los participantes serán utilizados por EL ORGANIZADOR,

con domicilio ubicado Balderas #72, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 05060, para registrar como participantes a los consumidores en la presente promoción, contactarlos, realizar las acciones necesarias para determinar si el participante es ganador de una promoción y en caso de que resulte ganador para realizar las acciones necesarias para la entrega del incentivo que corresponda, así como para hacer pública la participación a través de distintos medios de comunicación físicos, impresos, de telecomunicación etc., que El ORGANIZADOR considere necesarios.