DS20HSBancos (1).jpg__PID:d075baa0-f543-4be4-ba47-2aab10a9c144DS20HSBancos (1).jpg__PID:d075baa0-f543-4be4-ba47-2aab10a9c144
“TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN”.Vive la Experiencia Total del HotSale en Waldo’s.

I.PROMOCIONES BANCARIAS
Santander: 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Scotiabank).

3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Scotiabank).

Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout”. Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas”. Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Paypal: $1,200.00 de Descuentos en primeras compras y 9, 12 Meses sin Intereses con hasta. Hasta 12 Meses sin Intereses en compras mayores de $6,999.99. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de paypal”. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Para poder participar en esta Promoción y obtener el carácter de “Participante” se deberá cumplir con los siguientes requisitos: a) Tener una cuenta PayPal en México, libre de limitaciones o restricciones, de conformidad con los términos de las “Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal” disponibles en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/useragreement-full. b) Ser mayor de edad a la fecha de la promoción. c) Cumplir con las mecánicas, requisitos y condiciones aquí contenidas. Cualquier participación incumplimiento a los presentes términos o fuera del Plazo de Vigencia, no será tomada en cuenta como parte de esta Promoción y quedará excluido de cualquier beneficio que pudiere llegar a obtener derivado de ésta.
Para participar en la promoción, el Participante deberá realizar su primera compra mayor a $1,000 MXN en alguno de los comercios participantes a cualquier plazo de Meses Sin Intereses con PayPal dentro del Periodo de Vigencia de la promoción. En el caso de usuarios nuevos PayPal, se considerará la primera compra hecha a Meses sin Intereses durante el periodo de vigencia. En el caso de usuarios existentes PayPal, se considerará la primera compra hecha a Meses sin Intereses en los últimos 12 meses contados a partir del inicio del Periodo de Vigencia de la promoción.
El Participante que cumpla con los requisitos de elegibilidad mencionados anteriormente, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 23 de mayo de 2024. El correo electrónico contendrá un descuento cuya cantidad dependerá del Banco emisor de la tarjeta de crédito con la que se haya hecho la compra:
Descuento de $1,200.00 MXN – En caso de que la compra a Meses Sin Intereses elegible fuera realizada con una tarjeta de crédito de Citibanamex, Banorte o American Express, el Participante recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 23 de mayo de 2024. El correo electrónico contendrá un descuento de $1,200 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal.
El número de descuentos estará limitado a: 600 descuentos con American Express; 2,500 descuentos con Citibanamex; 678 descuentos con Banorte.
Descuento de $800.00 MXN – En caso de que la compra a Meses Sin Intereses elegible fuera realizada con una tarjeta de crédito de BBVA o Santander, el Participante recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 23 de mayo de 2024. El correo electrónico contendrá un descuento de $800 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal. El número de descuentos estará limitado a: 5,900 descuentos con BBVA; 1,235 descuentos con Santander.
Descuento de $400.00 MXN – En caso de que la compra a Meses Sin Intereses elegible fuera realizada con el resto de los Bancos, el Participante recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 23 de mayo de 2024. El correo electrónico contendrá un descuento de $400.00 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal. El número de descuentos estará limitado a 3,000 descuentos.
Una vez guardado, el descuento obtenido podrá ser redimido en una o varias transacciones en pesos mexicanos en cualquier comercio que acepte pagos con PayPal. La aplicación del descuento no tiene límite mínimo de compra. El descuento tiene una vigencia de 15 días naturales a partir de recibir el correo electrónico que contenga el descuento. El descuento no se puede transferir, retirar ni convertir en otro descuento, producto o servicio. El descuento solo se podrá utilizar cuando el Participante pague en alguno de los comercios participantes en la moneda especificada en el descuento. Limitado a un (1) descuento por usuario y la cantidad máxima que podrá recibir un titular de una cuenta PayPal en México es de $1,200 MXN. La oferta puede no ser elegible en ciertos sitios de comercios, se aplican ciertas exclusiones. Si se produce un reembolso, los comprobantes ya utilizados en la compra correspondiente caducarán automáticamente. El descuento no es aplicable en compras a Meses sin Intereses, ni para pedidos repetidos o pedidos que no se paguen con PayPal. Los factores técnicos como el caché del navegador, la velocidad del Internet y el tiempo de realización del pedido pueden afectar la obtención del descuento. PayPal no se hace responsable por ofertas de terceros. Para obtener más información sobre estas, deberás leer las condiciones en las que se basan en el sitio web del vendedor.
Esta Promoción estará vigente a partir del 15 al 23 de mayo de 2024; o bien, hasta que sea publicado un aviso de terminación anticipada, de conformidad con lo descrito párrafos abajo (en adelante “Periodo de Vigencia”). La oferta del descuento está sujeta a disponibilidad y PayPal se reserva el derecho a modificarla o cancelarla cuando lo desee. La participación de cualquier persona en esta Promoción implica el entendimiento y aceptación de los términos aquí descritos, así como la asunción de cualquier obligación y compromiso al respecto.

Pagando con Paypal Citibanamex obtén hasta 15% de bonificación en compras hasta a 18 meses sin intereses.
Vigencia de la Promoción y Registro: Del 15 al 23 mayo del 2024. Promoción exclusiva para Tarjetas Citibanamex. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de Paypal. No participan Tarjetas de Crédito Costco, Citibanamex ni corporativas. Deberás registrarte para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil®. Aplica a partir de $10,000 en compras acumuladas y se bonificará un monto máximo de $5,000 por cliente. Consulta sitios en línea participantes y condiciones en citibanamex.com/hotsale Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 88.0% Sin IVA. Calculado el 25 de marzo de 2024 y vigente al 25 de septiembre de 2024. Tasa de interés promedio ponderada anual 61.48%. Comisión por Administración $1,230 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0.0% para meses sin intereses.
Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos emitidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOMER integrante del Grupo Financiero Banamex.
Requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios en citibanamex.com Es responsabilidad de su proveedor la seguridad, calidad, contenido y cambios en plataformas, eventos y/o productos. Los productos y servicios Citibanamex son ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex. *MSI (Meses Sin Intereses).Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones. Pagando con Paypal BBVA obtén hasta 15% devolución en compras de 12 a 24 MSI o Puntos Dobles al pagar en una sola exhibición (Aplica solo con tarjetas de crédito Digital BBVA). Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de Paypal.
Obtén hasta 15% de bonificación al comprar a partir de $5,000.00 M.N. a 12 y 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito digitales BBVA en www.paypal.com.mx. Monto máximo de bonificación $2,500.00 M.N. por día y por cliente durante la vigencia de la promoción. La bonificación aplicará en automático, sin registros ni llamadas, y se verá reflejada en el estado de cuenta con el concepto "BONIFICACIÓN HOT SALE" en un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores a la compra. No participan las tarjetas de crédito físicas BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, VIVE, Platinum e Infinite, Marca propia, Congelada, CREA, Mi primera tarjeta BBVA, Negocio y MicroNegocio PYME, ni tarjetas de Débito BBVA .
O Acumula Puntos BBVA Dobles al comprar en una sola exhibición con tarjetas de crédito digitales BBVA en www.paypal.com.mx. a nivel nacional. Los Puntos BBVA dobles están limitados a un máximo de 30,000 (treinta mil) Puntos BBVA por día y por cliente durante la vigencia de la promoción. Los Puntos BBVA aplicarán en automático sin registros ni llamadas, y se verán reflejados en el estado de cuenta con el concepto "MÁS PUNTOS HOT SALE" hasta 20 días hábiles posteriores al 23 de mayo de 2024. No participan lastarjetas de crédito físicas BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, VIVE, Platinum e Infinite, Marca propia, Congelada, CREA, Mi primera tarjeta BBVA, Negocio y MicroNegocio PYME, ni tarjetas de Débito BBVA. Vigencia de la promoción del 15 al 23 de mayo de 2024. Aplican restricciones. BBVA México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México no se hace responsable de la calidad, marca y precios, así como de los descuentos, cupones y otras promociones que ofrezca el proveedor, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece. Aplican restricciones.

Consulta términos y condiciones, periodo en que se verán reflejados los beneficios, comercios participantes, plazos de meses participantes, monto mínimo de compra para meses sin intereses y restricciones aquí: https://www.bbva.mx/hot-sale.html.

Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Pagando con Paypal Banorte obtén un 15% de bonificación en compras a Meses Sin Intereses mayores a $6,500, no acumulable, del 15 al 23 de Mayo del 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de Paypal.
Términos y Condiciones: CAT promedio 0% sin IVA Informativo para Meses Sin Intereses. Los Meses sin Intereses aplican directamente en el comercio en productos, categorías y servicios participantes. Participan las Tarjetas de Crédito Banorte excepto Básicas, Empuje y Corporativa. La bonificación es operada por Banorte. No válido en compras a un solo pago. La bonificación máxima por cuenta es de $5,000 y se verá reflejada mes con mes durante el plazo que realizaste tu compra. Fecha máxima para solicitar aclaraciones 26 de septiembre 2024. Para obtener el beneficio de la bonificación, la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos durante el plazo de la promoción. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período. Aplican restricciones. Productos emitidos y operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.banorte.com/tutarjetafavorita.
Pagando con Paypal HSBC obtén hasta 20% de bonificación en compras en línea con Tarjetas de Crédito HSBC. Promoción válida al pagar en línea con Tarjetas de Crédito HSBC participantes del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de Paypal. Para poder acceder al beneficio de bonificación, es necesario registrarse en www.hsbc.com.mx/hotsale. Consulta términos y condiciones completos de la promoción en www.hsbc.com.mx/hotsale.
Aplazo: Compra en 1, 2, 3, 4, 5 plazos quincenales y obtén un 20% de descuento en tu primera compra usando el código APLAZO20 para toda la tienda en línea waldos.com.mx. Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Envío gratis en compras desde $299.99. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de Aplazo. Términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-ycondiciones.
Mercado Pago: Obtén 20% de descuento en todas tus compras para pagos con la tarjeta de crédito Mercado Pago, o 10% de descuento ya sea con dinero en cuenta Mercado Pago, Mercado Crédito, o tarjetas de crédito Citi Banamex, Santander, HSBC, AMEX, o Afirme usando el cupón HSMP24. En todos los casos, el mínimo de compra son de $1,500 MXN, con un tope de descuento de $1,000 MXN. Válido del 15 al 23 de Mayo del 2024.

Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de Mercado Pago. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-ycondiciones. Pagando con Mercado Pago, BBVA recibe 16% de bonificación al pagar en 12 o 18 MSI con tarjeta digital. Aplica a tickets de mínimo $5,000 MXN, a 12 o 18 cuotas con la tarjeta de crédito digital, con un monto máximo de bonificación de $2,500 MXN por día. Válido del 15 al 23 de Mayo del 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de Mercado Pago. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Pagando con Mercado Pago, Banamex ofrece a sus pagadores hasta 15% de bonificación en compras a MSI. 15% con nómina Citibanamex o 10% sin nómina.
Monto mínimo de compra acumulado durante la vigencia de la campaña (del 15 al 23 de Mayo del 2024) de $ 10,000 MXN, con una bonificación máxima de $ 5,000 MXN por cliente. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de Mercado Pago. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Pagando con Mercado Pago, Santander ofrece a sus pagadores 20% de bonificación en compras a una sola exhibición. Aplica con tarjeta de crédito digital a una sola exhibición. Monto mínimo de compra acumulado durante la vigencia de la campaña (del 15 al 23 de Mayo del 2024) de $ 5,000 MXN, con una bonificación máxima de $ 5,000 MXN por cliente. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de Mercado Pago. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Citibanamex: Obtén 3 y 6 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99. Citibanamex estará bonificando a los Tarjetahabientes un 15% (si recibe su nómina o tiene un crédito hipotecario en Citibanamex), o 10% en compras hasta 18 meses sin intereses al pagar con Tarjetas de Crédito Citibanamex, con un monto mínimo de compra acumulado durante la vigencia de la campaña de $10,000 mil pesos y una bonificación por un monto máximo de $5,000 pesos por cliente. (6 MM de clientes tienen nomina y/o crédito hipotecario).

Únicamente participan afiliaciones ecommerce. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas. Válido del 15 al 23 de Mayo del 2024. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminosy-condiciones.
Afirme: 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank).

3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas”. Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Banco Azteca: 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank).

3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). Válido del 15 al 23 de mayo de 2024.

Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas”. Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
BanBajío: 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes(Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank).3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas”. Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Banjercito: 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Scotiabank). 3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas”. Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Banregio: 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). 3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Scotiabank). Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas”. Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Banorte: 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). 3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas.” Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones. Falabela: 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). 3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas.” Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
HSBC: 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). 3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas”. Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Inbursa: 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). 3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas”. Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Invex: 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca,Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). 3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas.” Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Konfío: 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). 3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas”. Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Liverpool: 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Scotiabank). 3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas”. Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Mifel3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). 3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas”. Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Banco Multiva: 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). 3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas”. Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Nanopay: 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). 3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas” Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
RappiCard: 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). 3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas” Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Santander: 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). 3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas” Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Scotiabank: 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). 3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas” Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.
Hey Banco: 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $1,000.00 únicamente con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). 3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en compras mayores a $6,999.99 con tarjetas participantes (Afirme, BanBajío, Banregio, Falabela, Inbursa, Konfío, Mifel, NanoPay, Hey Banco, Banco Azteca, Banjercito, Banorte, HSBC, Invex, Liverpool, Banco Multiva, Santander, RappiCard, Sacotiabank). Válido del 15 al 23 de mayo de 2024. Pagando con el método de pago en el Checkout” Pago con tarjeta a través de distintas tarjetas” Envío gratis en compras desde $299.99. Consulta términos de envío en https://waldos.com.mx/pages/terminos-y-condiciones.

II.- RESTRICCIONES: • El incentivo/promoción indicada no incluye ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados o detallados por el Organizador.
• Todos los gastos que se generen para la obtención y disfrute de los incentivos correrán por parte de los participantes. • No hay límite en el número de participaciones de la promoción.

III.- CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN: • El incentivo de la promoción es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por ningún otro producto ni puede cederse bajo ninguna causa o para el pago de deudas de ningún tipo.

IV.- TERMINOS LEGALES DE LA PROMOCIÓN: 1. El responsable de la promoción y ORGANIZADOR de la misma, es: Waldo´s Dólar Mart deMéxico S de R.L de C.V. 2. Los consumidores participantes acuerdan que EL ORGANIZADOR y sus respectivas afiliadas y subsidiarias, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación de la promoción. Los consumidores participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren tener a efectuar reclamo alguno en contra del Organizador, por razón de una ambigüedad o error en las bases o por cualquier elemento de la Promoción y acuerdan sujetarse a estas bases y a las decisiones del Organizador, las cuales son finales y obligatorias en todos aspectos.
3. Al momento de la aceptación del incentivo, el participante acepta sacar en paz y a salvo al Organizador, así como sus accionistas, directores, empleados, miembros del consejo administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del incentivo por el participante. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del incentivo o de su participación dentro de la promoción, por cualquier daño, pérdida o contingenciaque pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.
4. El Organizador no será responsable por la interrupción o inhabilitación en elservicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios de Internet que tengan relación con esta promoción, ni por cualquier otra falla en la conexión con los mismos, cualquier interrupción o inhabilitación en los centros de atención telefónica o centros de participación o entrega. 5. Asimismo, el organizador no se hace responsable por incomunicación, falla en el servicio telefónico, fallas en el hardware, software o cualesquiera otras fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su participación o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con esta promoción, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos, incluyendo, sin limitación, la incorrecta o inexacta captura en el registro de los datos o la información solicitada, en virtud de la cual se pueda limitar o perjudicar en forma alguna la participación de una persona en la promoción.
6. El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de "hackers" (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) "caza promociones" (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Promoción, podrá ser perseguido con las accioneslegales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del individuo que incurra en tal conducta. 7. El Organizador se reserva el derecho a cancelar o modificar la mecánica de la promoción, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas no imputables al Organizador que pudieren destruir la integridad de la promoción. En caso de cancelación o modificación de la presente promoción, se publicará el aviso correspondiente.
8. El incentivo será únicamente el establecido en las presentes bases, sin que pueda ser sustituido o permutado por cualquier otro bien. 9. Todas las bases y condiciones contenidas en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.
10. El Organizador no será responsable por la falsedad de los datos proporcionados durante la promoción, con motivo del registro de la participación del usuario en la promoción, el participante será el total responsable de la información otorgada.
11. Los consumidores participantes por medio del presente documento, reconocen que la responsabilidad de participación es individual y se abstienen de llevar a cabo cualquier acción, procedimiento, reclamación o queja en contra del Organizador, derivado de cambios o modificaciones en las presentes bases, así como la cancelación de la promoción en caso de ser necesario. 12. Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación o conflicto o interpretación derivada de o relacionada con la presente promoción, los participantes con el simple hecho de registrar su participación acuerda someterse a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, así como a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes de la Ciudad de México, razón por la cual, por su participación, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que, por razón de su domicilio, nacionalidad o por cualquier otra situación o derecho pudiere corresponderles.
13. Los consumidores que participen, fomenten, planeen u organicen esquemas de aprovechamiento abusivo de comisiones normativas en estos términos y condiciones de la promoción, están sujetos a que se invalide su participación para esta y futuras Promociones.
14. Toda decisión que tome el Organizador, será inapelable y definitiva sin la posibilidad de poderser recurrida.
15. Si los participantes proporcionan datos incorrectos, su participación quedará anulada.
16. Los participantes que proporcionen datos o contenido que sean considerados como ofensivos,serán descalificados y su participación quedará anulada.
17. Promoción válida únicamente en la compra de productos participantes.
18. Al momento de la aceptación del incentivo, el participante autoriza al Organizadora utilizar y publicar su nombre e imagen en anuncios y campañas publicitarias transmitidas o divulgadas por cualquier medio o forma o fijadas en cualquier tipo de soporte material, relacionadas con la presente promoción, sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo a lo establecido en las presentes bases, dentro o fuera de la República Mexicana, según sea el caso.

V.- AVISO DE PRIVACIDAD.
Los datos personales proporcionados por los participantes serán utilizados por EL ORGANIZADOR, con domicilio ubicado ““Balderas #72, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 05060, para registrar como participantes a los consumidores en la presente promoción, contactarlos, realizar las acciones necesarias para determinar si el participante es ganador de una promoción y en caso de que resulte ganador para realizar las acciones necesarias para la entrega del incentivo que corresponda, así como para hacer pública la participación a través de distintos medios de comunicación físicos, impresos, de telecomunicación etc., que El ORGANIZADOR considere necesarios.

¿Qué deseas buscar?

Carrito de compra