A dos años y medio de que una pandemia nos hiciera meternos en nuestras casas y obligara a los niños y adolescentes a tomar clases en línea, este regreso a clases por fin tendremos una modalidad híbrida; es decir, los niños deberán ir ciertos días a la semana a las aulas, mientras que los días restantes tomarán clases virtuales. Es por esto que los padres y madres de familia se están viendo en la necesidad de volver a comprar útiles escolares que desde hace varios años no compraban (mochilas, loncheras, uniforme escolar, etc).
Si necesitas mandar a tus pequeños nuevamente a las aulas, pero no sabes cómo organizarte económicamente, no te preocupes, pues existen muchas maneras de ahorrar durante el regreso a clases:
Una regla básica del ahorro es el multiusos; es decir, darle dos o más funciones a un solo producto, esto ayudará a optimizar tu dinero y comprar únicamente lo que verdaderamente necesitas. Por ejemplo, en www.waldos.com encontrarás combos de mochilas para niños, que ya te incluyen una mochila, una lonchera y una lapicera al precio de uno.
Otra manera súper importante de hacer un ahorro inteligente es comparar precios entre varios productos. Esto quiere decir que deberás basar tus necesidades en la ya conocida relación producto-precio-promoción, misma que trata de disminuir el costo de ciertos productos que llevan tiempo en el mercado al mismo tiempo que otros ingresan con una promoción o descuento, de tal manera que todos los artículos -o la mayoría- tengan un gancho de venta.
Por otro lado -y aunque pueda pasar por obvio-, debes elegir bien tus productos. Si estás comprando los útiles escolares para la vuelta a clases de tus pequeños, no te salgas de esa línea. Es muy común que entre las compras básicas se nos atraviesen artículos de segunda o tercera necesidad, lo cual influye enormemente en el ticket de compra; para que esto no ocurra, ve directo al pasillo en donde podrás encontrar lo que estás buscando, o bien, entra a www.waldos.com y agrega a tu carrito únicamente los útiles que necesitarán tus hijos en este regreso a clases.
Y por último, y tal vez la manera más usada para el ahorro, no dudes en cazar promociones. Un sinfín de tiendas de autoservicio y empresas mayoristas y/o minoristas utilizan las ofertas como estrategia de venta, y como www.waldos.com no es la excepción, constantemente tenemos atractivas promociones que dejan a nuestros pasillos pelones en cuestión de días (o incluso, de horas). Así que entra a nuestro sitio web y suscríbete a nuestro newsletter para que te lleguen todas las ofertas y promociones que tenemos.
Listo, con estos consejos de ahorro no tendrás de qué preocuparte cuando tengas que hacer tus compras de regreso a clases, pues en www.waldos.com encontrarás todo lo necesario sin gastar de más.