Preguntas frecuentes

 

  1. ¿Cuál es la cobertura de entrega?

En Waldo’s realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

 

  1. ¿Cómo puedo facturar mi pedido?

Tu pedido llegará con el ticket de compra, entra a la sección de facturar http://facturacion.waldos.com/facturacion/ para efectuar la facturación correspondiente.

 

  1. ¿Cuáles son las formas de pago?

- Las formas de pago son Tarjetas de crédito y débito Visa y Master Card.

-Otras formas de pago: Paypal Visa, Master Card y American Express

-En efectivo con transferencia o depósito bancario en Banamex, Santander, BBVA

  • Pagar por BBVA en tiendas de 7-Eleven, Extra, K, Circle K, Farmacias del Ahorro y Casa Ley.
  • Pagar por Citibanamex en tiendas de Telecomm-Telégrafos y Chedraui.
  • En efectivo en tiendas Oxxo
  1. ¿Cuándo va a llegar mi pedido?

El plazo de entrega empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu compra: y este puede ser entre 5 y 7 días hábiles.

 

  1. ¿Puedo conocer más del producto?

Para conocer más acerca de las características del producto como medidas, materiales, etc, escríbenos al chat o envíanos un mail con las dudas al correo atencion@waldos.com

 

  1. ¿Puedo encontrar los mismos artículos en tienda?

Sí, tenemos artículos que se pueden encontrar en tienda, sin embargo, algunos precios y promociones publicadas en nuestro sitio, son válidas sólo para compras en línea. Esto es debido a que las condiciones de comercio son distintas, además de que en línea tenemos un surtido extendido que complementa el de nuestras tiendas.

 

  1. ¿Cuales son los horarios de sus tiendas?

Nuestros horarios de tiendas es de 8:00  a 20:00 hrs., dependiendo la región en algunas tiendas el cierre de éstas es a las 21:00 hrs. ¡Te esperamos!

 

  1. ¿Qué tipos de promociones hay? ¿aplica en tienda?

Existen varios tipos de promociones que van cambiando de acuerdo a temporadas y productos, estas pueden ser exclusivas online. Te invitamos a suscribirte para que conozcas y disfrutes antes que nadie de nuestras promociones y beneficios.

 

  1. ¿Cuáles son los costos de envío? ¿Cómo se calculan?

El costo de envío se calculará de acuerdo al lugar de entrega, tipo o tiempo, piezas enviadas y dimensiones del pedido.

Tenemos precios bajos también en el envío.

Puedes encontrar el costo de tu envío en el resumen de tu pedido una vez ingresando la dirección de entrega.

Recuerda que siempre tenemos un beneficio para ti

 

  1. Rechazaron mi tarjeta a la hora de hacer una compra, ¿Qué hago?

Debido a algunas medidas de seguridad emitidas por los bancos emisores esto puede suceder, no te preocupes, puedes intentar con otra forma de pago o llama a tu banco para informar que harás una transacción en línea.

 

  1. ¿Cómo saber si se hizo o no el pago?

Si tu pago fue realizado, recibirás un correo electrónico con un mensaje de confirmación. En caso de que esto no suceda comunícate con nosotros.

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