¡Compra $299.99 o más y el envío es GRATIS! Solo por tiempo limitado, ¡Aprovecha!

60% OFF ¡Zarpa a la Diversión! Aquí

Renueva tu habitación con poco presupuesto

Renueva tu habitación con poco presupuesto

Frida Del Río |

¿Cuántas veces has pensado en renovar tu habitación pero te preocupa cuánto puedas gastar? La decoración es, tal vez, el principal factor para que nos sintamos a gusto en un lugar, y si se trata de un lugar propio, muchísimo más. En esta ocasión hablaremos acerca de la habitación y de cómo renovar ciertos aspectos o cambiar la decoración sin necesidad de gastar una fortuna. 

Primero que nada, es importante que definas un presupuesto para que te sirva de base y no vayas a gastar más de lo planeado. Comienza haciendo una lista de qué cosas te gustaría añadir a tu recámara y cotiza tus nuevos artículos, apóyate de www.waldos.com para encontrar variedad a precios increíbles. 

Las paredes son lo primero que vemos al entrar a una habitación, así que procura mantenerlas lindas y acomodadas. Puedes colocar algunas repisas y decorarlas cómo más te guste, si eres una plant lover, seguramente tus repisas estarán llenas de macetas y plantitas artificiales, o si prefieres los pequeños detalles, optarás por portarretratos y alguna que otra vela aromática. Añade también un reloj de pared que haga un contraste llamativo para que sea el protagonista de tu espacio y un espejo súper bonito para crear una sensación de amplitud. 

Muchas veces no nos queda espacio para guardar cosas y tenemos un tiradero en la habitación. Si este es tu caso, no te preocupes, en www.waldos.com tenemos increíbles diseños de cestas de almacenamiento que harán que tu vida sea mucho más sencilla. Y ya que estamos hablando de almacenamiento, también puedes agregar una zapatera. No solo mantendrá tu recámara siempre limpia y alzada, sino que también cuidará tus zapatos. 

Tu cama también debe ser un punto llamativo a simple vista. Para lograrlo, cuelga una serie de luces en tu cabecera y decora tus mejores fotografías con stickers que te recuerden el momento. Coloca un par de almohadas y una cobija en el pie de tu cama, pues además de cubrirte del frío en caso de necesitarlo, le darán un estilo totalmente distinto a tu habitación. Por último, entra a www.waldos.com y elige un tapete decorativo. Son tantos los diseños, que seguro te llevará tiempo decidirte por uno. 

¡Listo! ¿Ves lo fácil y barato que fue renovar tu habitación? Si lo que buscas es originalidad y precios accesibles, te presentamos tu nueva tienda favorita: www.waldos.com.