Si mi cocina es pequeña, ¿cómo la organizo?

Si mi cocina es pequeña, ¿cómo la organizo?

Tener una cocina ordenada y limpia siempre ha sido de gran importancia para cualquier persona, y no solamente porque ahí se guardan los alimentos, sino porque es una de las habitaciones en donde más convivencia se da al cocinar una receta en familia o simplemente platicar mientras se está calentando la comida; pero muchas veces -y sobre todo si la cocina es pequeña- resulta un poco complicado mantener un orden. Es por eso que en esta ocasión te compartiremos algunos consejos para una cocina pequeña. 

Para empezar, debes saber que en www.waldos.com encontrarás una sección completa para tu cocina: desde sencillos utensilios, hasta útiles herramientas que te facilitarán la vida al cocinar. 

Aprovecha cada pared de tu cocina. ¿Quién dijo que las repisas eran solo para la sala? Si tu cocina es pequeña, coloca algunas repisas en las paredes y acomoda aquello a lo que no le has encontrado lugar; pueden ser tus especias, papel aluminio, o incluso, tus cubiertos. 

Organiza tu refri en contenedores. Es muy común que abras el refrigerador y te encuentres con un tiradero entre alimentos y bebidas. Para que esto no pase, apóyate de contenedores de refri para acomodar cualquier cosa que veas fuera de su lugar. En www.waldos.com encontrarás desde organizadores para huevo, hasta porta latas para refrigerador. O bien, puedes optar por un mega pack de organizadores para refrigerador. 

Guárdalo todo en frascos y tarros. Seguramente te ha pasado que ves algo que necesitas en tu cocina, pero no lo compras porque no tienes suficiente espacio. Olvídate de eso, entra a www.waldos.com y elige entre los diferentes frascos de cristal para que organices pastas, arroz, galletas, especias y todo lo que se te ocurra. 

Dedícale un espacio a las ollas y sartenes. Los sartenes ocupan demasiado espacio, por eso es mejor tenerlos agrupados en un cajón para que no desperdicies el espacio de otras áreas. Y hablando de sartenes, entra a www.waldos.com, te enamorarás de las baterías de cocina que tenemos para ti. 

Mantener tu cocina organizada no tiene porqué resultar difícil si encuentras los artículos correctos… y, sin duda, el mejor lugar para hacerlo es en www.waldos.com.

¿Qué deseas buscar?

Carrito de compra