Maquillaje de Halloween: Tendencias 2022

Maquillaje de Halloween: Tendencias 2022

Halloween es una de las fechas más esperadas durante todo el año, pues nos permite echar a volar la imaginación y transformarnos en lo que queramos por unas cuantas horas. Una de las tendencias más usadas de todos los tiempos, es disfrazarnos de algo espeluznante, pero eso más bien dependerá de cómo quieras lucir y de tu personalidad. 

Antes de comenzar, tienes que definir qué estilo quieres proyectar; es decir, si quieres transmitir dulzura o prefieres que la gente se muera de miedo al verte. Sea cual sea el diseño de maquillaje que elijas, ten por seguro que en www.waldos.com podrás encontrar todo lo necesario para recrearlo. 


Maquillajes para mujer

  • Uno de los maquillajes por excelencia de esta fecha, sin duda son las catrinas. Año con año, cientos de mujeres optan por maquillar su cara de color blanco y agregar sombra de colores obscuros formando círculos alrededor de sus ojos -lo cual da un aspecto de ojos hundidos y cansados-, mismos que contornean con algún detalle en colores vivos. Para complementar tu maquillaje de Halloween, puedes pintar tu nariz de negro resaltando la forma de los huesos y agregar adornos por toda tu cara. El diseño lo eliges tú. 
    Si eres una mujer que ama las tradiciones y le encanta llevar siempre la batuta, haz un maquillaje de catrina, pues es uno de los más icónicos de esta temporada.
  • Si te consideras, más bien, una mujer llena de ternura, entonces puedes crear un maquillaje más natural, como una muñeca de porcelana o algún personaje de Disney. Entra a www.waldos.com y encuentra sombras de ojos, paletas de contour y rubor, paletas para cejas y hasta set de brochas para aplicar tu maquillaje natural. 

    Maquillajes para hombre

    Ahora sí, ponte a practicar estos maquillajes súper creativos y prepárate para ser la sensación en tu fiesta de Halloween

    ¿Qué deseas buscar?

    Carrito de compra