Cómo hacer un maquillaje patrio sin morir en el intento

Cómo hacer un maquillaje patrio sin morir en el intento

Los mexicanos somos expertos en avivar todo lo que tocamos. Si no nos crees, piensa en esa persona que siempre tiene algo para festejar o para decorar. Bueno, pues en esta ocasión y a nada de celebrar el Grito de Independencia, nos enfocaremos en un aspecto que muchas mujeres buscan resaltar en esta fecha: el maquillaje.  

Si la tradición es algo que vive dentro de ti, seguramente año con año buscas ideas de maquillajes tricolor fáciles y rápidos que puedas crear sin gastar tanto dinero; porque eso sí: una quiere verse guapa pero con la cartera llena. Lo primero que debes hacer es entrar a www.waldos.com e irte a la sección de Belleza. ¿Ya estás ahí? Bueno, vamos a empezar… 

Primero, maquilla tu rostro como de costumbre -puedes usar un set de brochas para aplicar más fácil tus productos-, perfecciona tus facciones con ayuda de la paleta de contorno, agrega color a tus mejillas con nuestro set de rubor y dale un brillo natural a tu cara con la paleta de iluminadores. Todos estos productos puedes encontrarlos en www.waldos.com a precios nunca antes vistos. 

Ahora… El truco para un buen maquillaje mexicano son los ojos y los labios: 

  • Opción 1: Aplica sombra de ojos de color verde en todo el párpado movil y en el párpado inferior, difumina con ayuda de un color neutro como beige o marrón y delinea la línea de agua de color blanco. Para los labios, aplica un lipstick rojo intenso y listo, ¡ya tienes los tres colores en tu maquillaje! 
  • Opción 2: Vamos a hacer un maquillaje de ojos tricolor. Aplica sombra de color verde desde el lagrimal hasta un poco menos del párpado móvil, continúa con color blanco hasta comenzar la cuenca y termina con color rojo por el resto de la misma. Difumina con una brocha y si quieres, puedes agregar un poco de glitter dorado en la sección blanca. Para los labios, usa un color claro para que no robe protagonismo. 
  • Maquilla todo tu párpado móvil con sombra de ojos de color verde y aplica glitter del mismo color encima. Para la cuenca, usa una sombra roja intensa que llegue hasta la terminación de tu ceja. Por último, aplica glitter de color blanco en el lagrimal y maquilla la línea del agua con la misma sombra roja que utilizaste para tu cuenca. Aplica un lipstick natural en los labios ¡y voila! 

Como puedes ver, crear un maquillaje patrio no es nada sencillo y lo mejor de todo, es que en www.waldos.com puedes encontrar absolutamente todo lo que necesitas sin gastar de más. 

¿Qué deseas buscar?

Carrito de compra