¿Quién dijo que celebrar el Día del Niño en casa sería aburrido? Hay mil opciones que puedes hacer para que tus hijos pasen un día lleno de felicidad, y lo mejor de todo, es que no tienes que gastar una fortuna, pero en esta ocasión optaremos por una fiesta infantil llena de dulces, colores y muchos regalos. Si quieres armar la fiesta sorpresa más divertida del mundo, en www.waldos.com tenemos todo lo necesario para hacerlo.
Lo más importante es la decoración. Destina el lugar de tu casa que usarás para la fiesta y apóyate de tu creatividad para elegir los mejores artículos de decoración. Comienza colocando unos cuantos globos decorativos por todo el espacio para añadir un poco de vida al lugar, así como algún letrero que ayude a llamar la atención. En www.waldos.com encontrarás una gran variedad para que elijas el que más te guste.
También puedes apoyarte de un par de nuestras famosas mesitas Inkanto y poner encima tu mesa de dulces. Recuerda que la mayoría de los invitados serán niños, entonces procura poner caramelos, gomitas, paletas y algunos jugos o refrescos. Para decorar tu mesa de dulces, puedes poner una serie de luces decorativas alrededor; ya sea que elijas las tradicionales luces de bolita, o que prefieras unas luces en forma de corazón, en www.waldos.com las encontrarás a precios insuperables.
Si tienes un poco más de presupuesto para los dulces, entonces puedes comprar varios tazones decorados y llenarlos con los dulces favoritos de tus pequeños, por ejemplo, puedes comprar variedad de papitas y acomodarlas en los diferentes tazones para que los niños invitados puedan agarrar cuantas quieran. Eso sí, recuerda no poner nada que pueda ser peligroso para ellos, como dulces pequeñitos o chicles.
Otra opción es añadir una piñata a tu fiesta infantil, ¡pero no una piñata común y corriente! Sino una que esté llena de peluches y juguetes -procura que no sean juguetes muy pesados para evitar accidentes-. En www.waldos.com podrás encontrar peluches de todas las formas y juguetes para todas las edades a precios súper accesibles para que puedas llenar tu piñata sin vaciar tu cartera.
Pero no todos en la fiesta serán niños, pues seguramente también estará alguno que otro papá o mamá. Procura poner algunos cojines cómodos en tus sillones para que ellos puedan recargarse, platicar y disfrutar mientras sus hijos se divierten; incluso puedes colocar una que otra cobija en caso de que haga frío. Y para que el ambiente no esté tan apagado, puedes colocar una bocina para reproducir las canciones infantiles más famosas.
El caso es que no gastes mucho y que tus hijos y sus amigos tengan un Día del Niño que puedan recordar para siempre.
Entra a www.waldos.com y agrega a tu carrito todo lo necesario para tu fiesta infantil. ¡Verás que gastas mucho menos de lo que tienes pensado!