Cuando se acerca el Día de las Madres, siempre pensamos en el regalo perfecto para ella, y muchas veces olvidamos que lo más importante es compartir tiempo de calidad y no un regalo en sí. Un detalle es más que suficiente para demostrarle a mamá cuánto la amamos, es por eso que en esta ocasión te compartimos tres ideas de manualidades súper sencillas que puedes hacer con muy poco presupuesto y con artículos que encontrarás en www.waldos.com y que, seguramente, harán que tu mamá tenga un día inolvidable.
VELAS DECORADAS
Si tu mamá es amante de los buenos aromas, muy probablemente tendrá sus espacios llenos de velas y aromatizantes. Pero si lo que quieres es sorprenderla, puedes hacer un arreglo súper bonito de velas decoradas: en un plato porta vela, acomoda algunas piedras decorativas y encima pon dos o tres velas aromáticas. Si lo deseas, puedes agregar una serie de luces decorativas para darle un aspecto un poco más romántico, o unas rajitas de canela para enfatizar el aroma. ¡Un regalo perfecto para decorar la habitación de mamá!
TAZA PERSONALIZADA
Sorprende a mamá con un detalle igual de dulce que ella y regálale sus dulces o chocolates preferidos en una taza original que, además, podrá seguir utilizando en su café de las mañanas o para servirse un té mientras lee su libro favorito. Elige una de las increíbles tazas que tenemos en www.waldos.com, puede ser un diseño simple como una taza de cerámica de un solo color; o bien, una taza decorada para darle más personalidad. Llena la taza con los chocolates que más le gusten a tu mamá, puedes agregar dulces, gomitas y lo que tú quieras. Por último, envuelve tu regalo en una bolsa de celofán y haz un bonito moño con un listón del color que prefieras.
MACETA SIN PLANTAS
Regalar una maceta es siempre una buena idea, pues por lo general, las mamás aman tener plantas en casa. La idea de esta manualidad es que sea una maceta llena de sus artículos favoritos, no tienen que ser de un solo giro, puedes agregar artículos de belleza, artículos de cocina, algún dulce o chocolate; en fin, el caso es que sea un regalo que mamá recuerde para siempre. En www.waldos.com podrás elegir entre la gran variedad de macetas que tenemos, recuerda basarte en su color favorito o elegir el tamaño perfecto para que quepan varios artículos.
Si tu selección de artículos no te cupiera en una maceta, siempre puedes optar por una caja de regalo que te brindará más espacio.
¿Ves lo sencillo y económico que es encontrar el regalo perfecto para mamá? Entra a www.waldos.com, llena tu carrito con los materiales necesarios y ¡manos a la obra!