🎄TOP 3, PRODUCTOS QUE BUSCAN LOS MEXICANOS PARA REGALAR 🎁 EN LAS FIESTAS DECEMBRINAS

🎄TOP 3, PRODUCTOS QUE BUSCAN LOS MEXICANOS PARA REGALAR 🎁 EN LAS FIESTAS DECEMBRINAS
  • El 64% de las personas planea utilizar parte de su aguinaldo para comprar regalos, según un estudio de la agencia de investigación de mercados Kantar.

 Ciudad de México, 18 de diciembre de 2023.- Llegaron las fiestas decembrinas, una temporada en la que las familias y amigos aprovechan el para reunirse antes de finalizar el año para llevar alegrías a través de regalos, sorpresas y una amena convivencia. De acuerdo con un estudio realizado por la agencia de investigación Kantar los mexicanos estiman gastar un promedio de $4,868.00 en regalos navideños y darán alrededor de 27 obsequios, 11 más que en 2022. 

Respecto al tipo de regalos que piensan dar, la encuesta “Principales regalos de navidad en México 2023” realizada por Statista, agencia global de datos e inteligencia empresarial, arrojó como resultados que las principales categorías de productos que los mexicanos buscan para regalar en Navidad son ropa con un 64%, juguetes con 52% y dulces y galletas con un 37%.

 Con base en este estudio, los expertos en compras de Waldo´s, recomiendan los mejores regalos de cada una de estas categorías para que sorprendas a tus seres queridos.

Ropa

Regalar ropa siempre será una buena opción pues está puede resultar más útil y duradera para muchas personas, al contrario de un regalo efímero o de un solo uso pues tienes un sin número de opciones desde ropa interior, pijamas, ropa deportiva, para el invierno, accesorios, entre otros.

 

 Juguetes

En esta temporada del año, los juguetes simbolizan para los niños ilusión y alegría pues representan la posibilidad de que los sueños se hagan realidad y estos momentos vienen cargados de alegría y diversión pues les permite explorar su creatividad, usar la imaginación y fomentar el desarrollo cognitivo Desde montables, peluches, figuras de acción, juguetes didácticos y juegos de mesa, cualquier opción será un motivo de felicidad para los pequeños del hogar.

 

Dulces y galletas

En Waldo´s podrás encontrar una gran variedad de dulces y galletas premium como chocolates importados, golosinas temáticas, dulces americanos, entre otros. Agrega un toque de dulzura a esta celebración y llena de magia el paladar de tus familiares y amigos.

 

 Disfruta de esta temporada llena de celebraciones y consciente a tus seres queridos con sorpresas que les encantarán.

 Acerca de Waldo's Dólar Mart de México (“Waldo’s”) Fundada en 1999 en Tijuana, Baja California, Waldo's Dólar Mart de México (“Waldo’s”) se ha convertido en la cadena de tiendas de dólar o dollar stores más grande de México con cerca de 800 puntos de venta y presencia en los 32 estados del país a través de sus dos formatos de tiendas: Waldo´s y Waldo´s Moda. Waldo’s ofrece productos únicos nacionales e importados de más de 20 países: mercancías generales, temporadas, ropa y abarrotes a precios bajos y cercanos a un dólar. Waldo’s traslada además la propuesta de valor para sus clientes vía su sitio de internet waldos.com.mx y la app Waldo’s La gran mayoría de los productos en las tiendas Waldo’s tienen un precio de entre $9.99 y $29.99 pesos.
 Para obtener más información sobre Waldo's, contáctenos:
Daniel García | PRP Executive Account Sr.
Mail: daniel.garcia@prp.com.mx | Móvil: (56) 4183 3776

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué deseas buscar?

Carrito de compra