Cobra tus remesas en Waldo's 💸 🤑

Las remesas representan un pilar esencial en la economía mexicana, destinadas principalmente a necesidades básicas como alimentación y vestimenta. De acuerdo con un informe del Banco Internacional del Desarrollo, durante el primer semestre de 2023, México experimentó un crecimiento del 10.6% en ingresos por remesas, lo que marca una tendencia significativa en la economía nacional.

En este contexto, Waldo´s con más de 800 tiendas a nivel nacional, se preocupa por atender a sus clientes y apoyar así a las familias mexicanas que reciben dinero del extranjero, principalmente de Estados Unidos.

El cobro de remesas en Waldo´s tiene las siguientes ventajas, además de un equipo con más de 20 años de experiencia en el mercado:

Compromiso con el cliente

· El cliente tiene confianza en cobrar sus Remesas con nosotros, sale de la tienda sin que sepan que cobro una remesa o compro productos.

· Presencia nacional con una fuerte estrategia de crecimiento, se estima tener 1,000 tiendas en el año 2024.

· El proceso de cobro de remesas es accesible para todos con horarios amplios, requisitos sencillos solo tienes que traer una identificación oficial.

· No necesitas realizar ninguna compra para poder cobrar tu remesa.

· No cobramos comisiones adicionales, cobras el total del dinero que te enviaron.

· El cliente puede cobrar varias remesas en nuestras tiendas el mismo día.

· No tendrás que esperar una larga fila para cobrar tu remesa.

· Comunicación Directa, compromiso con el cliente se refleja en una comunicación efectiva para resolver cualquier detalle y asegurar una experiencia sin complicaciones.

Seguridad tecnológica

· Actualizamos y mejoramos nuestra tecnología y el flujo de comunicación con las diferentes marcas de Remesas, contamos con certificación PCI.

· Base de datos cifrada para la protección de datos de los clientes.

· Enlaces redundantes en tienda.

Conocimiento del negocio

· Compromiso con el cliente para que salga de la tienda con su dinero.

· Lealtad en todas sus compras, se otorgan puntos en cada cobro de remesas para que compren productos de la tienda.

· Capacitación constante a nuestros cajeros a través de nuestra Universidad Corporativa.

Plan de Lealtad para el cliente

· Waldo´s fomenta un plan de Lealtad con puntos Recompensas en cada transacción.

· Puntos Lealtad en tu Tarjeta de Recompensas. Cada cobro de remesas en Waldo´s otorga 15 puntos, equivalentes a $15, que los clientes pueden utilizar en futuras compras.

Waldo´s no solo es una alternativa a los bancos para el cobro de remesas, sino que cuenta con el respaldo de los principales transmisores de dinero a nivel mundial, como Western Union, Sigue, Money Gram, RIA, y otros más. Estas alianzas aseguran la seguridad y eficacia en cada transacción, lo que da a los clientes la confianza necesaria en sus operaciones de cobro de remesas.

En Waldo´s, además de ofrecer una gran variedad de productos a los mejores precios, conectamos a las familias a través de las fronteras y nos consolidamos como un aliado confiable para las necesidades financieras y el bienestar de las familias mexicana.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué deseas buscar?

Carrito de compra