El mejor DULCE🍬 o TRUCO 🧟‍♂️para este HALLOWEEN 🎃 está en Waldo's 🤩

El mejor DULCE🍬 o TRUCO  🧟‍♂️para este HALLOWEEN 🎃 está en Waldo's 🤩

La temporada más terrorífica del año llegó a Waldo´s 🎃 con una gran variedad de productos para crear una atmósfera espeluznante en el hogar ya que podrás encontrar desde figuras decorativas, disfraces y dulces que te harán dar un brinco del susto. 🧟‍♂️

Divertirse es importante, pero también lo es cuidar el bolsillo en estas epocas de fiestas y celebraciones, por eso, los expertos de Waldo´s, comparten estas sencillas ideas para disfrutar del Halloween con menos de $500.00 MXN. 💸

👻 DECORACIÓN DE TERROR En esta temporada nunca debe de faltar artículos decorativos que permitan transformar el cálido ambiente del hogar en un espeluznante lugar lleno de calacas, brujas y fantasmas. Por eso las piezas de cajón que debe haber en este Halloween para decorar son:

🍬DULCES ESPELUZNANTES Lo más divertido de esta temporada para toda la familia, es salir a pedir dulces, sé el mejor anfitrión y sorprende a tus invitados con dulces de terror que seguramente provocarán algunos sustos antes de ser comidos.

🧛🏻‍♀️ DISFRACES DE MIEDO Si inviertes mayor creatividad que presupuesto, es muy seguro que logres crear un disfraz tremendamente terrorifico y en Waldo´s podrás encontrar una gran variedad de máscaras, antifaces, disfraces y maquillaje para toda la familia incluyendo a los lomitos del hogar.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué deseas buscar?

Carrito de compra