¡Que tu bolsillo no dé el grito estas fiestas patrias!

¡Que tu bolsillo no dé el grito estas fiestas patrias!

ARMA TU NOCHE MEXICANA en Waldo´s CON MENOS DE $500 MXN

Si tuviéramos que darles un adjetivo a los mexicanos, sin duda sería “fiestero”. Es bien sabido que en México tenemos una extensa agenda de conmemoraciones sociales, culturales y religiosas. En un país lleno de tradiciones y costumbres, cualquier motivo es bueno para celebrar con amigos y familia, pero hay una fecha en especial que hace vibrar de orgullo. Se trata del 16 de septiembre, día del grito de Independencia de México.

Actualmente y desde hace muchos años, esta celebración viene acompañada de una noche iluminada de colores con fuegos artificiales y la gastronomía típica mexicana, se sirve en las mesas de todos los hogares del país. Desde pozole y tostadas, hasta escamoles y chapulines. Sin duda, un motivo de celebración y orgullo, por eso los expertos de Waldo´s te comparten los siguientes tips para que tus finanzas personales no den el grito y disfrutes de una espectacular noche mexicana por menos de $500.00.

Decoración: Crea un ambiente festivo y patriótico y viste de verde, blanco y rojo tu reunión. Existen accesorios típicos como el papel picado, este puede incluir algunas frases como “Fiesta Mexicana” o siluetas de algunos héroes de la patria. Puedes complementar con un letrero de globos tricolor que formen la frase “Viva México” y para que tus fotos sean más divertidas, incluye algunos props como letreros graciosos y algunos elementos como sombreros y bigotes falsos.

· Papel picado: $29.99

· Globos con diseño de fiestas patrias (6 pzas): $9.99

· Letrero de globos patrios tricolor (10 pzas): $35.99

· Palillos botaneros fiestas patrias : $17.99

· Bandera de México (145 x 60 cm): $69.99

Total: $133.96

Alimentos: Antes de llegar al pozole es recomendable empezar la celebración con una deliciosa y variada botana y dulces mexicanos, desde gomitas azucaradas, chocolates, papas fritas e inclusive tradicionales tamarindos o hasta snacks saludables.

 · Maíz tostado con tajín: $89.99

· Dulces Chilipicoso Sandía con Chile (400g): $29.99

· Banderilla de tamarindo (50 gr): $12.99

· Almendra cubierta con chocolate montagne: (56.7g): $19.99

· Gomitas de frutas Amos (88g): $24.99

 Total: $177.95

 El outfit: Por último, pero no menos importante, recuerda que este día es motivo de orgullo y alegría por el hecho de ser mexicano, por ser parte de una cultura única, llena de sabores, historia y tradición, incluye como parte de tu outfit una o más prendas que hagan alusión a la celebración, desde el típico bigote de Pancho Villa o el clásico maquillaje tricolor en las mejillas.

 · Sudadera con estampado de MX: $94.99

· Bigotes patrios (3 pzas): $14.99

· Maquillaje tricolor: $9.99

Total: $119.97

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué deseas buscar?

Carrito de compra