Enviar dinero a tus familiares: la importancia de las remesas

Enviar dinero a tus familiares: la importancia de las remesas

En Waldo’s entendemos lo importante que es ofrecer un gran servicio y hacer accesible el pago de remesas a nuestros clientes, no solo para asegurar la disponibilidad de dinero, sino para brindar seguridad y bienestar a más familias mexicanas, y con ello, romper fronteras para acercar a más personas con sus seres queridos.

El acceso a las remesas es un gran motor para el desarrollo rural en las zonas de alta intensidad migratoria, donde Waldo´s está presente, tales como San Luis de la Paz (Guanajuato), Juan Aldama (Zacatecas), Río Verde (San Luis Potosí), por mencionar algunas de nuestras más de 500 tiendas en los 33 Estados de la República Mexicana, donde nuestros clientes pueden cobrar su remesa con un valor de hasta $16,000.00 pesos mexicanos -lo que equivale a $800.00 dólares-.

Pero, ¿qué es una remesa? Entendamos remesa como una transferencia internacional de dinero, debido a que se envía de una persona a otra y de un país a otro. Las remesas en México se transfieren a través de canales oficiales del sistema financiero y como consecuencia, se registran en las estadísticas de ingreso de divisas al mercado nacional.

Desde hace más de siete años, Waldo’s comenzó a ofrecer este servicio en apoyo a la economía de México y la prosperidad de las familias mexicanas. Además, Waldo’s se registra ante todas las instituciones gubernamentales para poder participar en el mercado de las remesas, no solo dando el servicio a ciudadanos nacionales, sino también a extranjeros.

Nuestra promesa es la seguridad y la confianza de que cada persona que acuda a cualquiera de nuestras sucursales, podrá cobrar el dinero que le envía su ser querido desde otro país, sin pasar por grandes filas ni largos procesos; con un horario amplio de 9am a 9pm, beneficiándose además con la tarjeta de Lealtad, donde cada vez que un cliente cobra una remesa, genera puntos que son acumulables e intercambiables por algún artículo dentro de la tienda.

El uso de los recursos de las remesas es tan variado, como amplia y diversa es nuestra población; sin embargo, destacan la adquisición de alimentos de la canasta básica, compra de artículos escolares, pagos de servicios del hogar y la cobertura de necesidades médicas, pago de vivienda y ahorro. 

Conscientes de esto, el cliente vive toda una experiencia cuando visita una tienda de Waldo’s, porque además de cobrar su remesa y generar puntos en cada operación, puede encontrar diversos productos para el hogar y la familia, realizar su despensa, pagar diferentes servicios como luz, agua, gas, cable, etc; así como comprar artículos escolares y ropa para toda la familia, a precios increíbles.

2 comentarios

  • Hola, Alejandra Rodríguez. Lamentamos tu mala experiencia, para nosotros es fundamental que los usuarios se vayan contentos, me podrías por favor especificar en qué fecha sucedió esto? De esta manera podremos levantar un reporte.
    Adicional me apoyas con tu número de celular, por favor? Te daremos seguimiento vía WhatsApp.

    - Waldo's
  • En las dos sucursales de Nuevo Casas Grandes Chihuahua nunca tienen efectivo para pagar una remesa de $8mil pesos. No deberían ofrecer el servicio sino pueden con ello.

    - Alejandra Rodriguez Estrada

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué deseas buscar?

Carrito de compra