Cómo sacar el máximo provecho a tus vacaciones de verano

Cómo sacar el máximo provecho a tus vacaciones de verano

El verano se siente cada vez más cerca, y ese olorcito a playa y bloqueador es algo que, muchos de nosotros, ya traemos en mente. Muy probablemente, cuando estés leyendo esta nota será porque ya tienes en puerta un viaje y quieres saber cómo aprovecharlo al máximo. Bueno, pues en esta ocasión te compartimos nuestros productos vacacionales que, sí o sí, necesitas llevar en tu equipaje. 

Primero que nada, y hablando del equipaje, necesitarás una maleta resistente y de buen tamaño para meter todo lo necesario. Si aún no cuentas con una, entra a www.waldos.com y elige la que más se adapte a lo que estás buscando; en caso de que viajes en avión, revisa las medidas permitidas en la tarifa que elegiste para tomar tu decisión. No te preocupes si no logras decidirte por una sola maleta, pues siempre puedes elegir llevarte un set de equipaje, ya sea individual, de pareja o familiar

Una vez que ya tengas tu equipaje, piensa en lo que vas a llevar en él. Es decir, ropa, artículos personales, electrónicos -en caso de necesitarlos- y alguno que otro cosmético. Busca ropa que te permita moverte libremente y amortiguar el calor, en www.waldos.com podrás encontrar faldas, vestidos, shorts, e incluso sandalias que puedes combinar y armar unos outfits playeros súper bonitos. Ahora, el traje de baño es una pieza fundamental en todo viaje de verano, www.waldos.com tiene todo tipo de diseños de trajes de baño, así como distintos modelos de lentes de sol y bloqueadores con gran protección solar para que disfrutes de unas vacaciones únicas. 

¡Ya casi tienes todo tu equipaje listo! Pero no te olvides de los accesorios y los cosméticos: un sombrero será de gran ayuda para protegerte del sol, combínalo con un short estampado o un vestido floral. Si estás pensando en que necesitas llevar shampoo, jabón, crema o cualquier tipo de cosmético pero no tienes suficiente espacio o tu método de viaje no te lo permite, en www.waldos.com tenemos sets de viaje con recipientes de plástico en donde podrás vaciar tus líquidos y llevarlos en tu bolso de mano. 

Ahora sí… ya que organizaste el equipaje que llevarás a tus vacaciones de verano, solo te queda mentalizarte para vivir la mejor experiencia de tu vida. Descansa, disfruta y ¡a tomar muchas fotos!

1 comentario

  • Yo voy a hacer un viaje pronto y necesito algunas maletas!

    - Frida

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué deseas buscar?