Organiza tu clóset con estos tips

Organiza tu clóset con estos tips

¿Te ha pasado que abres tu clóset y no encuentras qué ponerte? No, no es que no tengas ropa, sino que no está lo suficientemente organizado, y por lo tanto, no puedes ver qué tanto tienes en él… pero no te preocupes, que con estos tips y con ayuda de www.waldos.com sabrás cómo tener un armario organizado. 

Lo primero que debes hacer es identificar cómo quieres acomodar tu clóset; es decir, hay personas que buscan mantener una gama de color y organizan sus cajones de blanco a negro, pasando por todos los colores que tengan en existencia; o bien, hay quienes prefieren organizar el clóset por temporada, lo cual les permite tener a la mano la ropa de verano o la ropa de invierno, sea cual sea el caso. La idea es que te sientas cómodo(a) con esta decisión y te facilite la vida a la hora de elegir un outfit. 

Una vez que hayas definido el tipo de organización para tu clóset, separa tu ropa por prendas. Comienza con aquello que te quite más espacio, como suéteres y chamarras. En www.waldos.com encontrarás ganchos de ropa súper resistentes que te serán de gran ayuda. En caso de que tengas vestidos y faldas, procura colgarlos al revés, de esta manera cuidarás un poco más la tela y te durarán más tiempo. 

Pasemos a los cajones del clóset. Dale un uso a cada cajón, apóyate de las cajas de almacenamiento para guardar tus pantalones y shorts; pero procura que no te quiten demasiado espacio, puedes enrollarlos y apilarlos de la tela más gruesa, a la más ligera. En otro cajón, acomoda tus playeras cómo lo prefieras: por ocasión, por color o por tela; el chiste de esto es que te sientas creativo y hagas de tu armario, una obra de arte. 

Destina un cajón más para tu ropa interior. Usa las canastas multiusos de www.waldos.com para organizar tu ropa. Puedes hacerlo por prenda; es decir, los calzones con los calzones, los calcetines con los calcetines y así sucesivamente. Otra opción que puedes lograr con las cajas organizadoras, es acomodar tus accesorios: mete por orden tus cinturones, lentes y de más. 

Ahora, para la parte de los zapatos, encuentra en www.waldos.com una zapatera ideal para organizar tu calzado. Apila por par cada uno de tus tenis, botas o zapatos y mantén un mejor orden en tu habitación. 

¡Listo! Ahora tienes mucho más espacio en tu armario

¿Qué deseas buscar?

Carrito de compra