3 desayunos rápidos para este regreso a clases

3 desayunos rápidos para este regreso a clases

Cuando el ciclo escolar comienza y después de unas largas vacaciones, es difícil que los niños se acostumbren a la rutina y que se les haga tarde. Así que te compartimos 3 ideas de desayunos súper rápidos para no mandarlos con el estómago vacío. 

  • Licuados / smoothies 
  • Esta idea es para los niños más rebeldes que tardan mucho tiempo en querer comer algo. Deja listos todos los licuados o smoothies desde el fin de semana: prepara y separa en bolsitas de plástico los ingredientes para cada día de la semana, mételos al congelador y listo. Por las mañanas, solo saca una bolsita, vacíala en la licuadora, agrega leche y ya tienes un desayuno nutritivo y rapidísimo. Consigue en www.waldos.com tu procesador de alimentos para facilitarte la vida. 

  • Huevos 
  • Los huevos son la opción por excelencia de todos los tiempos, pues son rápidos de hacer y aportan la proteína suficiente que tus pequeños necesitan para un día completo de escuela. Encuentra en www.waldos.com una batería de sartenes en donde puedas hacer todas las preparaciones que te imagines. 

  • Hot cakes 
  • Una opción más bien dulce para aportar energía a lo largo del día. Deja la porción de la mezcla lista desde la noche anterior, para que por la mañana solo tengas que calentar tu sartén, añadir un poco de mantequilla y cocinar los hot cakes. ¿Apoco no es una buena idea? 

    Si tus hijos no terminaron su desayuno o quieres mandarles una porción más grande a la escuela junto con algunos aperitivos, encuentra en www.waldos.com loncheras de todos los tamaños y diseños para que tu pequeño pueda llevarse todo lo necesario para aguantar el día. 

    ¿Qué deseas buscar?

    Carrito de compra