3 refrescantes bebidas para este verano

3 refrescantes bebidas para este verano

El calor de verano suele ser muy agotador y es el momento perfecto para disfrutar de una riquísima bebida refrescante. Por lo general, buscamos ideas para cambiarle a las ya tradicionales micheladas, pero en esta ocasión te compartimos también tragos child-friendly para que puedas compartir con los más peques de la casa. 

  • Licuado de frutas
  • ¿A quién no le gusta beber un licuado con las frutas en tendencia? Bueno, pues esta bebida no solo es refrescante, sino que es ideal para que les des un vaso completo a tus hijos. Licúa plátano, fresas, jugo de naranja y un toque de soda. Si quieres ponerle un toque extra, añade hielos y continúa licuando. Apóyate del increíble procesador de alimentos que tenemos en www.waldos.com y unos cuantos vasos para servir y decorar. 

  • Naranja y soda
  • Esta opción es ideal para refrescarte una tarde de amigas. Añade soda a una cantidad generosa de jugo de naranja con pulpa y listo, ya tienes una bebida súper revitalizante para continuar tu día. Si quieres ponerle un poco más de sabor, mezcla también un poquito de brandy y/o licor de naranja, solo recuerda no darle de tu mismo vaso a tus hijos. 

  • Soda veggie 
  • ¿Y para acompañar la comida? Bueno, pues te traemos una propuesta súper liviana y agradable: Llena una jarra con agua mineral y súmale rodajas de pepino, limón o naranja. Si quieres aportar un sabor distintivo, agrega hierbas como menta, albahaca o jengibre fresco rallado. Consigue las jarras más bonitas para acompañar tus tardes en familia en www.waldos.com

    ¿Ves? El verano no tiene porqué ser súper caluroso. Haz estas increíbles bebidas veraniegas y no querrás dejar de prepararlas durante el resto del año. 

    ¿Qué deseas buscar?

    Carrito de compra