Prepara un delicioso pay de limón

Prepara un delicioso pay de limón

Si eres amante de lo dulce y te encanta consentir a tu familia, seguramente siempre estás en busca de nuevas recetas para compartir tiempo de calidad. En esta ocasión, te compartimos la receta de un delicioso pay de limón que te hará chuparte los dedos y que, además, harás en poco tiempo. Recuerda que el limón contiene vitamina C y tiene un efecto antioxidante y antiinflamatorio, lo que hace que este postre sea una excelente opción para probar algo dulce sin sentir culpa. 

Antes de comenzar, piensa que cocinar junto con tu familia es una actividad sana que les permitirá conocerse mejor y pasar un gran momento de risas y diversión. Sea cual sea la receta que preparen, siempre es una buena propuesta para salir de la rutina. Ahora sí, toma lápiz y papel: 

Comenzaremos enlistando los ingredientes que necesitarás, pero no te preocupes, no son nada difíciles de conseguir: solo necesitas dos paquetes de galletas María, una lata de leche evaporada, una lata de leche condensada y 6 limones. 

Empieza exprimiendo los limones para obtener todo su jugo sin semillas y licúalo junto con la lata de leche condensada y la lata de leche evaporada hasta que quede una crema homogénea. Ahora, coloca una cama de galletas María y un poco de la mezcla que acabas de hacer en un recipiente y continúa el procedimiento hasta llenar el recipiente. Para terminar, decora con trocitos de galleta y rodajas de limón. ¡Listo! Ahora solo debes refrigerar durante cuatro horas y puedes sentarte a degustar tu postre con tu familia. 

También puedes agregar a la mezcla un poco de colorante vegetal verde para que tu pay luzca más llamativo, o incluso, puedes decorar con algunas moras o frambuesas en la parte de arriba para que le dé un sabor un poco más fresco. 

Recuerda que los niños asocian algunas emociones con sus actividades, es por eso que cocinar y compartir con ellos este tipo de recetas creará un vínculo poderoso entre ustedes, además de que podrán probar un postre que además de delicioso, es muy sano y fácil de hacer. Recuerda que en www.waldos.mx puedes conseguir recipientes súper bonitos y a precios irreconocibles. 

¿Qué deseas buscar?

Carrito de compra