TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por visitar nuestro sitio de compras por Internet www.waldos.com, en lo sucesivo el sitio de Waldo’s  Dólar Mart de México, S. de R.L. de C.V. y de Grupo Eleczion, S. de R.L. de C.V., en el cual encontraras toda la gama de productos que promueven nuestras cadenas de tiendas, para complacer todas sus necesidades y las de los miembros de su familia.

Para conocer el contenido y alcance de estos Términos y Condiciones, es necesario familiarizarse con las referencias que a continuación se indican:

Sitio: es la página de Internet de Waldo’s Dólar Mart de México, S. de R.L. de C.V. y de Grupo Eleczion, S. de R.L. de C.V., a través de la cual Waldo’s Dólar Mart de México, S. de R.L. de C.V. y de Grupo Eleczion, S. de R.L. de C.V. promueven y  difunden una serie de productos y los ponen a su alcance a través de su e-commerce o comercio electrónico.

LA EMPRESA y/o indistintamente Waldo’s Dólar Mart de México, S. de R.L. de C.V. (waldos, Waldo’s) y/o Grupo Eleczion, S. de R.L. de C.V. (eleczion), son empresas mexicanas, con una amplia trayectoria comercial.

Producto(s): son los todos los bienes que LA EMPRESA pone a su disposición para su compra, incluyendo sin limitarse a Productos comestibles, artículos diversos, prendas de vestir, zapatos u otros.

AMBIENTE SEGURO

Usted reconocerá el sistema de seguridad en nuestro Sitio, cuando el navegador despliegue un candado en el costado de la URL, el cual indica que el Sitio está bajo un ambiente seguro.

En nuestro Sitio le ofrecemos seguridad y confidencialidad a la información, bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer), de forma que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección.

Asimismo y por tratarse de información personal su información debe estar protegida, por tal motivo, en el Sitio se encuentra nuestro  “Aviso de Privacidad”, al cual debe de sujetarte si desea seguir usando el Sitio.

En nuestro Aviso de Privacidad se regula el tratamiento y el destino de la información que Usted nos proporcionara, por tal motivo lo invitamos a acceder a dicho Aviso.

DISPOSICIONES GENERALES

Desde el momento en que Usted accede al Sitio de Internet de LA EMPRESA por cualquier medio electrónico, para consulta y/o compra de los Productos dispuestos y promovidos en el mismo, Usted acepta  sin reservas estos TERMINOS Y CONDICIONES. Lo anterior conforme a lo dispuesto por los Artículos 1803 y 1834 Bis del Código Civil Federal y 80, 81 y 89 del Código de Comercio vigentes, y demás leyes relativas y aplicables dentro de la República Mexicana.

Para realizar compras a través de este Sitio, Usted debe ser mayor de edad, es decir, Usted debe  tener 18 años o más años para tener la capacidad jurídica y la aptitud comercial para negociar, contratar y obligarse en los términos aquí señalados.

Los padres o tutores de los usuarios del Sitio, que sean menores de 18 años, deberán de supervisarlos, pues serán responsables del uso que tales menores hagan del Sitio.

Consecuentemente, el Servicio no debe ser utilizado por menores de edad o por personas quebradas, insolventes, sujetas a concurso, en suspensión de pagos o en cualquier régimen similar y en general, por cualquier persona no apta para ejercer actos de comercio.

Por otra parte, se hace de su conocimiento que LA EMPRESA puede en cualquier tiempo, actualizar estos Términos y Condiciones y que en consecuencia y a través de dicha actualización, podrá incluir condiciones adicionales, de modo que por el sólo  uso del Sitio Usted aceptará y quedará adherido  a dichos Términos y Condiciones.

OBLIGACIONES DEL USUARIO DEL SITIO

Es su obligación:

a) Revisar las condiciones de compra de los Productos.

b) Cerciorarse de las restricciones aplicables a cada Producto y en su caso, a cada promoción.

c) Revisar el estado físico de los Productos al momento en que los recibe y si los acepta, firmar de recibido.

d) Si realiza el pago de los Productos directamente en tienda, solicitar en caja la aplicación de promociones, si hay una promoción vigente.

e) Leer el apartado de devoluciones y cancelaciones.

 

No hacer uso indebido del contenido del Sitio, ya que en tales casos LA EMPRESA podrá,  a su discreción, cancelar el acceso a su cuenta, sin previo aviso.

Por uso indebido se entiende, de manera enunciativa cualquiera de los siguientes supuestos:

a).- Utilizar el Sitio  para comprar Productos al mayoreo a fin de revenderlos.

b).- Realizar la compra de Productos, motivo de su participación en alguna promoción y solicitar la cancelación o devolución de su compra, en forma posterior a la vigencia de la promoción y/o de haber reclamado el premio ofrecido.

c).- Realizar cualquier intento de copia, modificación, adaptación o conversión de los formatos y programas de cómputo del Sitio y/o de sus contenidos.

d).- Copiar, reproducir, descargar y/o transmitir o difundir cualquier contenido del Sitio (incluyendo logotipos, imágenes y/o marcas registradas) a través de cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación y/o cualquier otro.

 

e).- Utilizar otras cuentas sin autorización.

 

f).- Saturar la red, introducir cualquier virus en el Sitio, introducir spam, interferir con el servicio de cualquier usuario.

 

g).- Llevar a cabo o intentar llevar a cabo actividades fraudulentas, entre las que enunciativamente se encuentran, la falsificación de identidades o de formas de pago.

 

h).- De cualquier forma y por cualquier motivo, dañar, descargar y/o almacenar de cualquier forma el contenido del Sitio y/o del Software.

 

i).- No está permitido, si fuera posible, hacer compilaciones y/o combinaciones de información, ni que se sustraiga software, archivos editables o códigos fuente contenidos en el Sitio.

j).- Introducir en el Sitio información: falsa, difamatoria y/u obscena.

k).- Utilizar tarjetas de crédito y/o débito que hayan  sido clonadas y/o robadas, aunque lo anterior no haya sido denunciado, reservándose LA EMPRESA cualquier acción que al efecto y jurídicamente le corresponda.

l).- Utilizar otros navegadores, que no sean los dispuestos por el Sitio.

m).- Realizar, o intentar realizar minería de datos, para escanear o demostrar la vulnerabilidad de un Sistema informático.

Para la defensa de todo y de cualquier derecho, LA EMPRESA podrá hacer uso de las acciones que la ley  prevea a su favor y el hecho de que LA EMPRESA no actúe en consecuencia, de forma alguna implicará una renuncia  o limitación a sus derechos.

Usted quedará obligado a sacar en  paz y a salvo a LA EMPRESA, contra cualquier controversia, reclamación y/o acción legal, daños y perjuicios, gastos y costos, incluyendo honorarios de abogados; que deriven del uso indebido de este Sitio y de su contenido. 

En cualquier tiempo y para los fines previstos por el “Aviso de Privacidad”, LA EMPRESA podrá contactarlo a través del correo electrónico que Usted haya proporcionado.

 

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS PROMOVIDOS A TRAVÉS DEL SITO

Usted reconoce y acepta, que los contenidos de nuestro Sitio, incluyendo las descripciones,  características imágenes y demás información de los Productos promovidos para su venta, tratan de ser lo más apegados posible a la realidad en cuanto sus medidas, tamaño y color; por lo que ante cualquier inconsistencia al respecto, no podrá ser promovido el dolo, la lesión o cualquier otro vicio del consentimiento.

Usted entiende que la nitidez de los colores de las imágenes de los Productos, puede variar dependiendo de cada equipo de cómputo que sea utilizado para navegar en nuestro Sitio.

LA EMPRESA no será responsable por las variaciones que presenten físicamente los Productos que se publican en el Sitio, cuando por las cualidades propias de cada monitor de computadora se perciban de forma, tamaño y/o color distintos.

Los Productos promovidos a través de nuestro Sitio de Internet, no podrán ser cambiados ni devueltos en los establecimientos o tiendas físicas de Waldo’s y/o de Eleczion.

El suministro de cualquier Producto está sujeto a su disponibilidad en el inventario y el servicio de envío, estará sujeto a que localidad a donde se desee recibirlo, esté cubierta por la empresa de mensajería.

Los precios previstos para cada Producto, tendrán una vigencia de 2 días, transcurridos los cuales LA EMPRESA podrá modificarlos, y las promociones tendrán la vigencia que se establezcan para las mismas. En todo caso y bajo cualquier LA EMPRESA tendrá el derecho de modificar los precios.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS PROMOVIDOS A TRAVÉS DEL SITIO

Los Productos que promueve Waldo’s y/o Eleczion, cuentan con la garantía del fabricante y/o del importador, la cual se apega a las disposiciones de la Ley Federal de Protección al Consumidor. En su caso, Usted deberá de hacer válida la garantía directamente con el proveedor señalado en la póliza de garantía incluida dentro del empaque del Producto.

La garantía no procederá, cuando las fallas sean atribuibles a su negligencia o mal uso del Producto.

PEDIDOS, SOLICITUD DE COMPRA Y/U ORDEN DE COMPRA

Por cada pedido que Usted realice, se le enviará un correo electrónico con el número de pedido y las especificaciones del mismo, en ningún caso lo anterior implicará que su pago ha sido autorizado, ni que la entrega del pedido ha sido confirmada. Si no recibe el correo electrónico previamente mencionado, Usted deberá ingresar al Sitio para verificar el estatus de su pedido o contactar a nuestro Centro de Atención a Clientes, al correo atencion@waldos.com

Hasta que Usted reciba el correo electrónico a que se refiere el párrafo precedente, por parte de Waldo’s y/o de Eleczion, Usted deberá de proceder a realizar el pago del o de los Productos seleccionados.

La respuesta a su solicitud de compra, dependerá de la existencia del Producto en inventarios, pese a lo anterior y en caso de falta de disponibilidad del Producto, LA EMPRESA podrá sugerirle la venta de cualquier  otro Producto de características y precio similares, o le podrá entregar un cupón por el monto del articulo.

Si no es posible autenticar su pago en el término de 72horas, se detendrá el  proceso de compra y su pedido será cancelado

FORMAS DE PAGO

Cualquier Orden de Compra de cualquier Producto, promovido a través de nuestro Sitio de Internet, estará sujeta a las siguientes reglas.

Usted podrá comprar cualquiera de los Productos promovidos  en el Sitio www.waldos.com y/o www.eleczion.com,   en cualquiera de las siguientes formas:

1.- Creando una Cuenta: Usted podrá  crear en el Sitio un perfil de usuario relacionado con una cuenta de correo electrónico determinada y asociada a una contraseña libremente elegida por Usted. La Cuenta le permitirá administrar información de contacto, pago y envío, así como en su caso, gozar de los beneficios de cualquier Programa de Recompensas que sea promovido por LA EMPRESA, así como registrar la tarjeta de lealtad participante y le permitirá ser parte de otras promociones exclusivas para los usuarios registrados  en el Sitio.

2.- Proporcionando los datos necesarios para pago y envío, sin crear un perfil de usuario o una Cuenta en waldos.com  y sin opción a  ningún beneficio promovido por  Waldo’s y/o por Eleczion, y sin la opción para poder  personalizar la factura de su compra con sus datos fiscales.

La eficacia de cualquier transacción, realizada con una tarjeta bancaria, estará sujeta a la autorización del Banco Emisor.

LA EMPRESA podrá rechazar cualquier pedido o cualquier entrega en los siguientes casos: si el pago no se apega a los términos y condiciones previamente señalados y/o si el banco deniega la autorización de pago a través de la tarjeta bancaria.

Las tarjetas aceptadas para realizar cualquier pago a través del Sitio de Internet son:

 

Tarjetas de Crédito Visa o MasterCard emitidas en México;

Tarjetas de Débito Visa o MasterCard emitidas en México;

Tarjetas American Expres;

 

Los Productos son expresados en moneda nacional y a los que les es aplicable, ya traen incluido el I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado). 

 

Finalizado el proceso de pago, Usted  está de acuerdo en aceptar y pagar por los Productos solicitados, así como otros gastos asociados, tales como el servicio de envío y los datos proporcionados a waldos.com para su facturación.

Usted será el único responsable de todas las actividades y cargos realizados con sus datos de acceso, por lo que Usted deberá de tomar todas las precauciones razonables para asegurar la confidencialidad de los mismos, lo anterior toda vez que Usted será el único responsable por todos los costos, gastos, daños y perjuicios, honorarios de abogados y gastos derivados de cualquier litigio, arbitraje o apelación que proceda, que sea resultado de revelar o permitir la revelación de su cuenta y clave y/o del uso indebido de las mismas.

Usted también reconoce que queda bajo su responsabilidad cualquier vulneración u otra violación de seguridad a su Cuenta personal de correo electrónico y Clave de Acceso realizada por cualquier tercero.

LA EMPRESA en ningún caso será responsable de la información que Usted proporcione a través del Sitio o del uso que Usted haga de la misma.

LA EMPRESA se reserva el derecho a supervisar cada compra que Usted realice conforme a sus políticas y protocolos de seguridad

FACTURACIÓN

i)    Las compras realizadas  a través de: www.waldos.com, se facturan a través de dicho Sitio.

ii)   Las compras realizadas en las Tiendas Físicas  se facturan en los establecimientos o Tiendas Físicas de Waldo’s y/o de  Eleczion.

iii)  Las compras realizadas a través de la Cuenta que Usted haya creado, con datos fiscales asociados a dicha Cuenta, generan en automático una factura con información fiscal propia,  la cual le será enviada al correo electrónico registrado, al momento en que los Productos de su orden de compra hayan salido de nuestro inventario  y le hayamos enviado un correo electrónico de la confirmación de envío de su Pedido, así como una  factura por separado

iv)  Las compras sin datos fiscales asociados en su Cuenta, generan en automático una factura con RFC genérico. Cualquier trámite para modificación en los datos fiscales, requerirá gestionar una re-facturación, y ésta solo  podrá hacerse dentro del mismo mes de la fecha de elaboración de la factura inicial.

v)  Waldo’s y/o Eleczion emitirán la factura y será por el total de los Productos del Pedido. 

vi) Para llevar a cabo la  modificación de los datos fiscales de su factura, Usted deberá  acceder a su Cuenta de usuario registrado y realizar el cambio en el apartado de “re-facturación".

vii) Si Usted realizo su compra sin haber abierto ninguna Cuenta de Internet, Usted podrá acceder al apartado de “re-facturación" desde el link que se ubica en: http://facturacion.waldos.com/facturacion/ y siguiendo las instrucciones al respecto.

viii)          Para la emisión de una re-factura, es necesario que Usted refiera su número de confirmación de la(s) compra realizada(s) en el Sitio. 

ix)         Usted acepta que la información y datos fiscales proporcionados para la emisión de la Factura Electrónica es correcta y completa y se obliga a responder frente a Waldo’s y/o Eleczion sobre dicha información, obligándose a conservar el documento  original de la compra (nota de venta/ voucher y el número de su Orden de Compra), para realizar cualquier aclaración.

La factura que se emita por la compra de cualquier Producto, contemplará el precio de la compra del producto más el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) que corresponda, así como los gastos del procesamiento de la compra

CANCELACIONES

  1. Usted podrá hacer cancelaciones de su pedido, siempre y cuando no haya sido enviado el Producto a su domicilio. Si los Productos han sido enviados, Usted deberá tramitar una devolución y sustitución de los Productos de acuerdo a la política descrita en esto términos y condiciones.
  2. Si el producto ya fue enviado el cliente debe rechazar la entrega del paquete con el servicio de mensajería para que regrese a origen. Una vez devuelto el paquete se procesará la devolución y reembolso.
  3. En caso de no rechazar la entrega, el reembolso se realizará menos el costo de envío siempre  y cuando los productos que regresen se encuentren en buen estado.

ii.    Para solicitar una cancelación Usted deberá de comunicarse al Centro de Atención a Clientes de Waldo’s al correo atencion@waldos.com  con su número de pedido.

iii.    En caso de requerir la cancelación de algún Producto en particular de su Pedido u Orden de Compra,  nuestro Centro de Atención a Clientes le  informará si es necesario cancelar la orden completa o parcialmente.  

IV. Si Waldo’s y/o Eleczion aceptan su cancelación, se le enviará un correo electrónico confirmando dicha cancelación.

iv.     Autorizada la cancelación por Waldo’s y/o Eleczion, se procederá de la siguiente forma:

a.    SI USTED LLEVO A CABO EL PAGO DEL PRODUCTO, EN LÍNEA:

El saldo retenido de tu compra en línea con Tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard, American Express, será liberado por su banco, de conformidad con las políticas del mismo y después de haber recibido por correo electrónico, la confirmación de la cancelación de parte de Waldo’s y/o de Eleczion.

El tiempo para liberar el saldo disponible de su compra puede variar de acuerdo a las políticas propias de cada institución bancaria.

 

 

LAS CANCELACIONES AUTOMÁTICAS PROCEDERÁN

Las cancelaciones automáticas procederán:

a.  Cuando tengan lugar casos fortuitos (por ejemplo, destrucción de bodegas, fallas en el Producto notificadas por el fabricante o distribuidor, inventario agotado, entre otros) o de fuerza mayor (por ejemplo: impedimento de envíos, debido a las condiciones climatológicas adversas, huelgas, manifestaciones, pandemias, asaltos, etc.). Se te notificará vía correo electrónico.

b.  No sea posible surtirle alguno de los Productos de tu Pedido, la orden de compra se cancelara sólo respecto de dicho Producto y la cancelación  se le notificará vía correo electrónico.

c.   No sea posible autenticar el pago, se detendrá el proceso de compra, informándote al correo electrónico.

d.  En caso que se presente algún error en el precio, en las promociones, imágenes, descripciones y características de los Productos.

e.   Por fallas en nuestros sistemas o en el Sitio. 

f. Asimismo y en su caso, todos los beneficios promocionales asociados a la orden de compra, también serán cancelados.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DEL SITIO

Los Productos le serán enviados al domicilio que se sirva indicar en su orden de compra. El servicio de mensajería será contratado por LA EMPRESA y Usted asumirá el respectivo costo de la mensajería.

La entrega de los Productos podrá realizarse en los establecimientos o tiendas físicas de Waldo’s y/o de Eleczion.

La empresa de mensajería será la única  responsable de los posibles retrasos que puedan sufrir las entregas de los pedidos, así como de los daños que puedan sufrir los paquetes o por los paquetes extraviados.

Para el embalaje de los Productos, LA EMPRESA utilizará sus propios métodos y normas. Si Usted solicita de manera expresa un embalaje especial, Usted correrá con los gastos que correspondan a dicho embalaje.

Los descuentos por promociones, sólo aplicarán respecto de los Productos y no sobre los gastos de envío.

Los tiempos de entrega de los Productos, estarán sujetos a los términos y condiciones de la empresa de mensajería, sin embargo y de forma enunciativa se señala:

El horario de envíos es de lunes a viernes, de 9:00 hrs. a 13:00 hrs, todas las solicitudes después de ese horario, se tomarán como día siguiente.

El tiempo de entrega para servicio aéreo, es de 24 a 48 hrs. hábiles, conforme a cobertura.

El  tiempo de entrega del servicio terrestre, es de 4 a 5 días hábiles.

La empresa de mensajería realizará un máximo 2 (dos) intentos de entrega y por no haberle encontrado  procederemos a cancelar su orden.

 

Indicaciones sobre la recepción de paquetes:

 

Si el paquete le llega dañado, no debe aceptarlo ni firmar de recibido, si lo recibe, no será posible procesar su devolución, Usted debe de reportar la imposibilidad de su recepción a nuestro Centro de Atención a Clientes al correo atencion@waldos.com

 

Si se percata de cualquier daño en el o los Productos de su compra, repórtelo al Centro de Atención a Clientes al correo atencion@waldos.com , dentro de las  24 horas siguientes a su recepción.

Le recomendamos tomar fotos de la recepción del o de los paquetes en malas condiciones.

DEVOLUCIONES

Proceso para la devolución de Productos:

1.- Verificar si se cumplen las condiciones de devolución. 

2. Comunicarse al Centro de Atención a Clientes correo atencion@waldos.com para indicar los Productos que se desea devolver.


3. Indicar el número de confirmación de compra. 

4. Si su solicitud de devolución es procedente, recibirá por correo electrónico un folio de “Evaluación de Productos Devueltos” y un archivo con la guía de recolección, de la cual se debe enviar evidencia fotográfica al correo atención@waldos.com de esta misma guía colocada en el paquete sellado y en condiciones de recolección.

5. Comunicarse al número telefónico proporcionado  en la guía recibida  para programar la recolección del Producto. 


6. Recibido el Producto en el establecimiento o tienda física o en el Centro de Distribución de Waldo’s y/o de Eleczion, se realizará una revisión del mismo y si cumple con requisitos de nuestra Política de Devolución se continuará con el proceso.

Devoluciones automáticas:

Las devoluciones automáticas procederán:

a.  Cuando al segundo intento no se encuentre persona alguna en el domicilio señalado en la orden de compra.

b.   En casos fortuitos (destrucción en bodegas, fallas en el origen del Producto, notificadas por el fabricante o el distribuidor) y de fuerza mayor (impedimentos de traslado por condiciones climatológicas adversas, pandemias, huelgas, manifestaciones u otros que impidan los traslados para entregar los Productos), lo anterior se le notificará vía correo electrónico. 

iii Si el empaque de su Pedido presenta daño visible, no debe recibirlo y debe reportar esa incidencia en los términos señalados por estos Términos y Condiciones.

iii.    Si luego de firmar el recibo de su Pedido, al abrirlo y revisarlo, Usted detecta que tiene algún daño, deberá comunicarse durante las próximas 72 horas al Centro de Atención a Clientes al correo atencion@waldos.com para reportar la incidencia y proceder de acuerdo con nuestra Política de Devolución.

iv.    Usted deberá contar con su número de pedido y deberá de cuidar que el número de serie del Producto devuelto coincida con el número de serie del Producto comprado en el Sitio.

v.    Waldos y/o Eleczion le podrán solicitar el envío de imágenes del empaque y/o de los Productos, donde se observe claramente el motivo de tu solicitud de devolución.

ix.    Los Productos que sean devueltos, deberán ser devueltos en su empaque original y protegido dentro de un empaque adicional para su recolección.

x.    Los establecimientos o tiendas físicas no podrán gestionar, cancelaciones ni devoluciones de Productos comprados en waldos.com.

xi.    El costo de envío no es reembolsable por ningún motivo.

No procederá la devolución respecto de Productos que se encuentren:

xii. dañados por uso distinto al indicado.

xiii Manipulados por terceros para su reparación o modificación.

xiv. Adquiridos con precio de remate o liquidación.

xv. Modificados con partes no manufacturadas por el fabricante.

xvi. Sin contener los accesorios originales indicados en el empaque, las etiquetas y el sello de seguridad correspondiente.

xvii Cuando sean recibidos para su evaluación y no cumplan con esta política de devolución.

En los casos previamente señalados, le reenviaremos el Producto en las mismas condiciones en las que haya sido recibido.

En tratándose de prendas de vestir y de calzado que no cumplan con las tallas y referencia de los modelos señalados en las órdenes de compra, se aceptará su devolución dentro de los 30 (treinta) días siguientes a su recepción, sin ningún costo de envío, y serán sustituidos por los efectivamente solicitados.

Asimismo y en tratándose de Productos alimenticios o perecederos, sólo en caso de que la fecha de caducidad de los mismos se encuentre vencida al momento de su recepción, los mismos podrán ser devueltos sin ningún costo de envío, y serán sustituidos por otros que cumplan con dicha prescripción.

El  costo de envío de los Productos que sean devueltos por cualquier otro motivo, correrá a  su cargo.

En ningún otro caso y bajo ninguna circunstancia será aceptada la devolución de ningún Producto comprado a través de este sitio de Internet y únicamente procederá la sustitución del Producto por otro idéntico o similar al comprado y en ningún caso el importe de la compra le será devuelto.

RESTRICCIONES GENERALES

En las tiendas o establecimientos físicos, no podrá llevarse a cabo la modificación de ningún pedido realizado en el Sitio

En las tiendas o establecimientos físicos no podrá llevarse a cabo la cancelación, devolución y sustitución de Productos comprados en waldos.com.

No hay reembolsos sólo sustituciones de un Producto por otro de iguales o similares características.

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

Respecto de cualquier Producto que LA EMPRESA promueva en su Sitio, LA EMPRESA cumplirá con las normas y disposiciones aplicables que exige la Procuraduría Federal Del Consumidor (PROFECO), con las Normas Oficiales Mexicanas (NOMS) y con cualquier Ley u ordenamiento que se requiera para comercializar el Producto a nivel Federal, Estatal o Municipal, según sea el caso.

Límites de responsabilidad:

Enunciativa y no limitativamente, LA EMPRESA no será responsable en cualquiera de  los siguientes casos:

a). Por la información capturada, registrada y enviada por Usted a través del Sitio;

b). Por la capacidad jurídica o aptitud comercial del usuario del Sitio;

c) Por el pago de compras a través del Sitio, realizadas con tarjetas de crédito reportadas como extraviadas, robadas o que hayan sido clonadas,  una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor o verificador bancario.                                                                                                                         

d). Por la utilización de datos de tarjetas y medios de autenticación, sin el consentimiento del titular, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor o verificador bancario.                                                                                                                    

e). Por fallas técnicas en el sistema y/o en el Sitio;


f). Si Usted vulnera algún derecho de tercero, ya sea por la información que proporcione al registrarse en el Sitio o cuando no proporcione información suya sino de un tercero

g). Por las pérdidas, daños y/o perjuicios que se le ocasionen a su equipo de hardware o software debido a su interacción en el Sitio.

h). Por virus informáticos que afecten su equipo de cómputo, como consecuencia del acceso y uso del Sitio.

i). Por la veracidad de la información que Usted incorpore en el  Sitio, ni por  la información contenida en las ligas, marcos y herramientas de Internet que puedan estar incluidas dentro del Sitio y que direccionan a páginas Web de terceros.

En ningún caso LA EMPRESA será responsable de los daños, pérdidas y/o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este Sitio,  de su uso o imposibilidad de uso. Tampoco será responsable por los errores, omisiones, interrupciones, defectos y/o demoras en la operación o transmisión de los sistemas o de las líneas

LA EMPRESA  no otorga garantía alguna implícita o expresa sobre el funcionamiento del Sitio, ni ofrece garantías por el CONTENIDO.

Teniendo en cuenta lo dispuesto por la sección precedente y después de la aceptación del pedido, Usted exime a LA EMPRESA de toda y de cualquier responsabilidad que surja del uso de cualquiera de sus Productos, sea de manera individual o en combinación con otros Productos, y se obliga a sacar en paz y a salvo a LA EMPRESA de cualquier reclamación y/o demanda, incluidos los honorarios de los abogados, interpuestos incluso, por cualquier tercero.

RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR

 

Bajo ninguna circunstancia Usted podrá cuestionar la selección y/o el diseño de los Productos promovidos en www.waldos.com, y será responsable de acatar las instrucciones de uso y conservación de los Productos que adquiera a través del Sitio de Internet antes descrito.

 

CASO FORTUITO Y FUERZA  MAYOR

En caso de catástrofes naturales, incendios, guerras, huelgas, terremotos, inundaciones, disturbios, atentados, así como en caso de imposibilidad para obtener y distribuir cualquier Producto promovido a través del Sitio, así como  cualquier circunstancia que esté fuera del control de LA EMPRESA, LA EMPRESA no estará obligada al cumplimiento de ninguna obligación prevista por estos Términos y Condiciones...

 

CONFIDENCIALIDAD

 

Toda la información que Usted registre en el Sitio, será tratada de forma confidencial y únicamente para los fines previstos por el “Aviso de Privacidad”. En caso de cualquier requerimiento de la autoridad, relativo a la divulgación de su información confidencial, su información podrá ser revelada o transmitida a la autoridad competente, haciéndolo previamente de su conocimiento.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Este Sitio contiene información con propiedad intelectual de Waldo’s y/o de Eleczion, o licenciada por Waldo’s y/o por Eleczion, incluyendo sin limitar: derechos de autor, marcas registradas o en trámite de registro, logotipos, códigos fuente,  softwares, aplicaciones, imágenes y otros materiales protegidos por las leyes de propiedad industrial e intelectual mexicanas, en lo sucesivo “LA PROPIEDAD INTELECTUAL”. Usted no podrá, en ningún caso, ni bajo ninguna circunstancia, hacer ningún uso de “LA PROPIEDA INTELECTUAL” sin el consentimiento previo y por escrito de LA EMPRESA.

Asimismo, Usted es y será propietario de la información que proporcione a través del Sitio y en su caso, estará obligado a sacar en paz y a  salvo a LA EMPRESA. de cualquier conflicto derivado de sus infracciones y violaciones a la información propiedad de terceros.

DIFUSIÓN PUBLICITARIA

 

Debido a su registro en nuestra web, Usted acepta recibir información de cualquiera de nuestras campañas publicitarias, por lo que podremos enviarle correos electrónicos y mensajes con novedades y promociones. Si no desea recibir esta información, en cualquier momento Usted puede darse de baja en cualquiera de los mensajes o emails que le enviemos. Toda la información relativa a esta sección, se encuentra explicada en nuestra Política de Privacidad.

 

TERMINACIÓN DE LA APLICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Estos Términos y Condiciones dejarán de surtir efecto o se dejarán de aplicar, una vez que Usted deje de hacer uso del Sitio o una vez que Usted haya eliminado cualquier contenido que Usted haya descargado en el Sitio.

LEGISLACIÓN APLICABLE 

 

Teniendo en cuenta lo dispuesto por el Artículo 1050 del Código de Comercio, Usted acepta que la ejecución de estos Términos y Condiciones dará lugar a la aplicación de las leyes y a la jurisdicción de los Tribunales Mercantiles Competentes de la Ciudad de México.

 

Ambas Partes reconocen, que cualquier comunicación que se tenga por medios electrónicos servirá como prueba plena en cualquier procedimiento administrativo y/o judicial.