A todos -o casi todos- nos gustan los olores cítricos: un aroma refrescante y optimista que proviene del limón, la lima, la naranja y la toronja; y que, según su intensidad, puede llenarnos de alegría y frescura durante todo el día. Si quieres aprender a diferenciar un perfume cítrico, sigue leyendo y entra a www.waldos.com para elegir el que vaya adhoc a tu personalidad.
Mucha gente asocia las fragancias cítricas con el olor del verano y es, en su mayoría, cuando más se lleva esta tendencia, pues el calor potencia los aromas y la frescura de las notas cítricas nunca resultan demasiado intensas. Sin embargo, esto no quiere decir que los perfumes cítricos sean simples o poco sofisticados; sino que llegan a ser bastante complejos y exquisitos.
Tal es el caso de The Luminous, de Tous, que mezcla limón, grosella espinosa, pimienta rosa, jazmín y algunas que otras notas solares que dan como resultado un alegre fondo de naturalidad y seguridad para las mujeres llenas de personalidad. Encuentra esta deliciosa fragancia cítrica en www.waldos.com y déjate llevar por su elegancia.
El reto de este tipo de aromas es capturar el olor luminoso y optimista del limón o la naranja y conseguir que la sensación de frescura se prolongue más allá de los primeros instantes. Al conseguirlo, el resultado es un perfume singular capaz de enamorar a quien lo percibe, como el Moschino So Real Cheap & Chic, que cuenta con notas de naranja amarga, mandarina, frambuesa y grosella negra, mezclado con peonía rosa, magnolia, jazmín, cedro y musgo de roble.
Los perfumes cítricos de buena calidad suelen tener algunas otras notas olfativas, como matices florales y amaderados. Muchas veces estas mezclas llegan a ser increíblemente sorprendentes, pues estimulan a la perfección cualquier aroma. Algunos ejemplos -mismos que vas a encontrar en www.waldos.com- son el Set de Perfume Perry Ellis for Men, que proyecta cáscara de lima y bergamota envueltas en hierbas que le dan un impulso de misterio y masculinidad; o bien, el Perfume Calvin Klein Be Unisex, que mezcla lavanda, menta, mandarina y bergamota con algunas notas florales y de vainilla.
Si quieres conocer sobre otro tipo de aromas, te invitamos a seguir nuestro blog en www.waldos.com, en donde también podrás encontrar una amplia variedad de perfumes, tanto para dama, como para caballero.