Los mejores outfits para verano para ellas

Los mejores outfits para verano para ellas

¿Sabes lo que ‘verano’ significa? ¡Exacto: playa, vacaciones y una que otra fiesta con amigos! Cuando los días de verano llegan, es el momento perfecto para sacar todas esas prendas ligeras y combinarlas con accesorios súper chic… ¿y por qué no? de atreverse a crear un estilo nuevo. Es por eso que hoy vamos a descubrir algunos outfits veraniegos para esta temporada. 

Outfits denim: No importa qué temporada del año sea, la mezclilla nunca pasa de moda. Si quieres usarla en verano, lo mejor será que optes por prendas cortas; como un short vaquero que puedes combinar con una bonita blusa de encaje y zapatos de plataforma. O bien, puedes usar el clásico pantalón de mezclilla y añadir lentes de sol y algún sombrero para predominar. 

Outfit de aventura: Este estilo es perfecto si te encanta vestir de colores neutros y estar siempre cómoda. Elige faldas o shorts en colores beige, blanco o verde militar y añade camisas con bolsillos. También puedes usar un vestido en tonos cafés… y no te olvides del sombrero de ala ancha para darle un plus a tu look. Entra a www.waldos.com y elige el que más te guste. 

Outfit romántico: Si quieres un estilo que refleje lo soñadora que eres, y que a la vez aporte elegancia y sutileza, necesitas vestidos con vuelo en el color que más te guste y accesorios para el cabello; como una diadema súper bonita. Complementa con una cartera de buen tamaño. 

Outfit tropical: Este estilo es uno de nuestros favoritos para el verano, pues se trata de utilizar estampados grandes y llamativos. Ya sea que uses shorts o faldas largas y los combines con blusas ligeras; o que prefieras vestidos súper coloridos y sandalias para la ocasión. 


Sea cual sea el outfit veraniego que elijas, en www.waldos.com encontrarás todo para complementar y lucir siempre fresca.

¿Qué deseas buscar?

Carrito de compra