¡Inauguramos nuestra tienda #500!

¡Inauguramos nuestra tienda #500!

Hoy no nos queda más que agradecerte por acompañarnos hasta aquí, por ser parte fundamental en nuestro crecimiento y por confiar incansablemente en nosotros. No cabe duda de que sin ti, este éxito no hubiera sido posible. ¡Vamos por más! 

Si eres de las personas que han seguido de cerca el trayecto de Waldo’s y han formado parte de este incansable reto… queremos decirte GRACIAS. Es por ti que no nos hemos detenido y que hoy, 9 de junio de 2022, después de 23 años de trayectoria y con muchos altibajos, dimos por inaugurada nuestra tienda número 500.

La cita fue en Alameda Comercial Tizayuca, Av. Juárez Sur 33, Nacozari, contamos con la presencia de nuestros Directivos y Vicepresidentes de Grupo Vizion; entre los cuales destacan Rafael Tavarez, Vicepresidente de Operaciones, Juan Manuel Altamirano Vázquez, Vicepresidente de Desarrollo Inmobiliario, Ernesto Llano, Vicepresidente Comercial, Laura Andrade, Vicepresidenta de TI, Santiago Espinosa Soto, Vicepresidente de Logística y Jerónimo De la Rosa Velasco, Vicepresidente de Desarrollo, e-commerce y Nuevos Negocios.
Así mismo, tuvimos la increíble participación de influencers como Damián Cervantes, Gerardo Nuño y Violeta Isfel. Y por supuesto, la presencia de cientos de personas que decidieron acompañarnos en este logro. En la inauguración, contamos con distintas dinámicas, sorpresas y muchos regalos para los presentes. 

Seguiremos recorriendo el camino de tu mano y de la mano de todas aquellas personas que nos han acompañado, de quienes comenzaron con nosotros, de quien se ha ido y de quien permanece, porque más allá de ser una tienda, nosotros somos una familia que es capaz de vencer cualquier reto. Así que sí… esto es apenas el comienzo y no vamos a parar. Nuestra tienda 500 es el granito de donde podemos cosechar logros cada vez más grandes. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué deseas buscar?