La mejor opción para regalar este Día del Niño

La mejor opción para regalar este Día del Niño

A todos los niños les encanta recibir dulces en cualquier ocasión, y seguramente tus pequeños no son la excepción. Si quieres consentirlos en este Día del Niño y ver su enorme sonrisa, en www.waldos.com sabemos cómo lograrlo. Para empezar, tienes que saber que comer dulces en exceso no es sano, pero siempre se puede hacer un huequito en el estómago para un antojo. Estas son las opciones que puedes lograr con un poco de creatividad y con nuestra ayuda, por supuesto: 

Una idea que nunca falla es regalar un ramo de dulces, sobre todo si tienes hijas adolescentes. Comienza enrollando una cartulina, de modo que quede en forma de triángulo invertido, luego agrega lo más pesado: galletas, cajas de chocolates o bolsas de dulces. Una vez que tienes la base, continúa colocando los dulces de menor tamaño, o bien, los que no pesen tanto: gomitas, paletas sueltas o bolsas de papas. ¡Listo! Ahora solo queda decorar con un moñito de listón, en www.waldos.com encontrarás varios y de diferentes colores para que puedas elegir.    

Si quieres algo un poco menos laborioso, puedes hacer una caja personalizada. Únicamente necesitas una caja de buen tamaño -encuentra la que buscas en www.waldos.com- y los dulces que más le gusten a tus hijos. Forra la caja con papel china, escribe el mensaje que quieras dedicarles este Día del Niño y comienza a llenar con dulces. Si lo deseas, puedes agregar una cama de papel china para que tu regalo tenga mejor vista. Eso sí, dependiendo del tamaño de la caja que elijas, será la cantidad de dulces que puedas meter; es decir, si eliges una caja pequeña, seguramente solo te cabrán paletas, chocolates y gomitas, pero si eliges un tamaño más amplio, entonces podrás meter gran variedad de papas, galletas y hasta dulces de temporada. 

Ahora bien, si no tienes tanto tiempo para pensar en el regalo, entonces la mejor opción será regalarles una bolsa con sus dulces favoritos. Eso sí, procura que sea una bolsa decorativa -entra a www.waldos.com y checa todos los diseños que tenemos-. 

Listo, ya tienes un regalo súper práctico, fácil y económico para los más pequeños de la casa. Solamente procura pensar en sus gustos, pues si son amantes de las galletas y tú les regalas caramelos, seguramente su sonrisa no tendrá la misma emoción. Sea cual sea la opción que elijas, ¡tus pequeños estarán felices de poder comer dulces por montón! 

Si aún tienes dudas de qué dulces agregar a tu regalo, entra a www.waldos.com para que comience la inspiración.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué deseas buscar?

Carrito de compra