Para crear tu propio estilo, es importante que conozcas con qué prendas te sientes más cómoda y los colores que prefieres en ellas. Esto se logra probando distintos looks para que vayas eligiendo tus básicos en ropa y puedas acoplarlos a tus actividades diarias.
Una opción para que descifres cuál es el estilo que más te guste es que agregues prendas que combinen con cualquier outfit; es decir, siempre habrá una playera que quede con mezclilla o accesorios que realcen tu atuendo. En esta ocasión, te compartimos cómo sacarle el mayor provecho a nuestra nueva Colección Disney, de esta manera no solo crearás fabulosos outfits, sino que también llevarás siempre contigo a los personajes de tus películas favoritas.
Como se trata de una colección de playeras estampadas, puedes combinarlas con pantalones de un solo color, ya sea que elijas mezclilla o algunos leggins que te sienten bien. Procura que el pantalón que uses sea de un color opuesto o contrastante al de la playera de Disney, de esta manera lograrás que las miradas se vayan directamente al torso y sea la playera quien protagonice.
Existen mil opciones que pueden complementar tu outfit, desde chamarras, hasta ligeros suéteres, pero como estamos tratando de sumarle importancia a la Colección Disney, te aconsejamos buscar prendas que no llamen tanto la atención. Elige suéteres holgados o chamarras de mezclilla para looks casuales; o bien, un blazer si quieres lograr un look más formal.
Los zapatos que decidas usar dependerán de cómo hayas armado tu outfit Disney. Si estás usando una playera de color claro, combínala con tenis que hagan juego o usa el mismo color de tu suéter o chamarra. Por otro lado, puedes usar botines o flats dependiendo de la ocasión.
Ahora bien, pasemos a las playeras. En www.waldos.com encontrarás distintos diseños de Mickey Mouse, Los Aristogatos, Lilo & Stich, Daisy y el Pato Donald y Tinker Bell para que elijas la playera que más te guste.
¿Te encantaría llevar tu película favorita siempre contigo? Entra a www.waldos.com y llénate de inspiración para armar los mejores outfits con poco presupuesto.