¡Compra $299.99 o más y el envío es GRATIS! Solo por tiempo limitado, ¡Aprovecha!

60% OFF ¡Zarpa a la Diversión! Aquí

Lugares que tus hijos amarán este Día del Niño

Lugares que tus hijos amarán este Día del Niño

Frida Del Río |

El Día del Niño es una excelente opción para consentir a los más pequeños del hogar. Regalarles algún detalle, llevarlos a comer o invitarlos a algún lugar que no olvidarán jamás son solo algunas de las opciones que puedes hacer para sacarles una sonrisa de oreja a oreja. Y es que hacer feliz a tus pequeños no es nada complicado, siempre y cuando cuentes con las herramientas necesarias para hacerlo; por ejemplo, entra a www.waldos.com y elige los mejores regalos para sorprenderlos. 

Si aún no tienes planes para celebrar este Día del Niño, aquí te compartimos cuatro lugares que, sí o sí, tus hijos amarán conocer. Sigue leyendo… 

La Marquesa: Esta opción boscosa es ideal para compartir con toda la familia. Puedes hacer actividades recreativas, aventuras extremas o, simplemente, salir un rato de la rutina y hacer un picnic al aire libre. Definitivamente, una experiencia increíble para los más pequeños del hogar.

Parque Bicentenario: Tus hijos podrán conocer el jardín botánico, hacer carreritas en cuatrimotos, probar un delicioso chicharrón preparado y disfrutar del famoso orquideario que alberga más de 1,200 especies. Este increíble parque al norte de la Ciudad de México, sin duda será el mejor regalo para tu pequeño.

Pistas de hielo: Si tus hijos son amantes de los nuevos retos, entonces llévalos a patinar sobre hielo. Hay cientos de opciones; elige la que más se adapte a tu presupuesto y pasa una tarde de risas y diversión en compañía de tus hijos. No te preocupes si no saben patinar, caerse es parte de la experiencia.

Museos y exposiciones: Ya sea que tus pequeños elijan un museo de ciencia, de arte o de historia, siempre será una gran idea para compartir tiempo de calidad y aprender juntos. Recuerda llevar una libreta en donde apuntar lo más importante, en caso de que tus hijos quieran debatirlo después. Si no cuentas con mucho presupuesto, no te preocupes, pues los domingos muchos museos son gratuitos. 

Si ninguna de estas opciones te convence, siempre es una buena idea llevar a tus hijos al cine, comprar unas palomitas y un refresco y disfrutar de un momento increíble. Eso sí: les toca a ellos elegir la película.

O bien, comprarles una variedad de dulces en www.waldos.com y hacer un maratón de sus series favoritas en la comodidad de su hogar. 

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.