Alambre al pastor para festejar a papá

Alambre al pastor para festejar a papá

.Cuando dicen que a los hombres se les conquista por el estómago, no están mintiendo. Ellos nunca van a decir que no a un platillo nuevo, así que si estás buscando una opción que no falle para festejar a papá en este Día del Padre, una deliciosa comida casera lo hará sentir mariposas en el estómago. 

Entre las opciones que a cualquier papá le gusta comer, sin duda está el pastor; ya sea en tacos, hamburguesas o un rico alambre, y en esta ocasión te enseñaremos a hacer el alambre al pastor más rico que hayas probado en tu vida. 

Primero que nada, asegúrate de tener un buen mandil para que no ensucies tu ropa, en www.waldos.com encontrarás una gran variedad de diseños divertidos, e incluso, encontrarás el mandil perfecto para papá, en caso de que quieras hacer esta receta con él y pasar un gran momento de risas y mucha diversión.

Los ingredientes que necesitarás para este platillo son: 

400 gramos de pastor  100 gramos de cebolla
100 gramos de piña 200 gramos de guacamole
50 gramos de perejil 1/2 cucharadita de pimienta negra molida
100 gramos de queso Oaxaca Aceite al gusto
200 gramos de pimiento verde Sal al gusto
1 cucharada de cilantro Tortillas

 

Comienza picando el cilantro y fileteando la cebolla, deshebra el queso Oaxaca y corta en cubos el pimiento y en láminas la piña. Reserva todos estos ingredientes en platos pequeños o en tazones. Calienta un poco de aceite en una sartén y fríe la cebolla con el pimiento, sazona al gusto y revuelve para que todo tenga sabor. Una vez que la cebolla esté transparente y el pimiento cambie de color, agrega la carne al pastor y revuelve. Ahora, añade el queso Oaxaca previamente deshebrado, tapa la sartén y deja cocinar durante 5 minutos. Una vez que pasó el tiempo, apaga el fuego y coloca las tortillas en la sartén, tapa nuevamente y deja que se calienten con el vapor. Sirve las tortillas con el alambre y decora con cilantro, cebolla, perejil y guacamole. 

Listo, ahora disfruta con tu familia un increíble Día del Padre. Recuerda que en www.waldos.com podrás encontrar platostazones y hasta una batería de sartenes. Si quieres darle el plus a este día tan especial, complementa con unas deliciosas micheladas con clamato y escárchalas con ajonjolí y chamoy. Sírvelas en los tarros cerveceros que encontrarás en nuestro sitio. 

¿Qué deseas buscar?